Pasapalabra avanza cifra histórica para el bote de Jaime y Orestes

El programa ya tiene una cifra más que interesante para los próximos programas

Después de varios meses con un bote relativamente pequeño, Pasapalabra al fin ha alcanzado una cifra notable. Una cantidad que se llevarán, salvo sorpresa, Jaime u Orestes, quienes siguen siendo los máximos favoritos para ganar el bote del concurso de Antena 3 tras varias semanas de duelo.

Una rivalidad que por el momento se está decantando a favor de Orestes, quien ha comenzado la semana de la mejor forma posible. Y es que el concursante, un día más, ha conseguido llevarse los 1.200 euros de premio diario que reparte Pasapalabra al ganador del programa.

Pasapalabra Jaime
Jaime volvió a caer derrotado en Pasapalabra

Pasapalabra alcanza los 500.000 euros de bote

En el día de ayer, los concursantes se midieron en un nuevo rosco por un premio de 478.000 euros. Una cantidad que al final de esta semana sobrepasará los 500.000 euros, cifra que no se alcanzaba desde que Pablo Díaz se llevó un bote superior al millón de euros.

Esta cantidad hace mucho más atractiva la prueba final de Pasapalabra, pues a medida que aumenta el bote, aumenta la atención de los espectadores. Es por eso que se prevé que bote siga aumentando para que Pasapalabra siga creciendo en audiencia en los próximos meses.

Orestes derrota a Jaime en Pasapalabra

En el día de ayer, tanto Orestes como Jaime no estuvieron a su mejor nivel. En el caso del primero, acabó su participación en el rosco con 21 aciertos, 1 fallo y 3 preguntas sin responder. Una marca que parecía fácil para ser superada por Jaime en el rosco de Pasapalabra.

Sin embargo, Jaime terminó su participación en Pasapalabra con 20 aciertos, 4 errores y 1 pregunta sin responder. De este modo, Jaime pasará esta tarde por la temida silla azul, donde un día más volverá a jugarse su continuidad, la cual no corre gran peligro por el momento.

first dates isa