Pasapalabra busca un golpe de efecto con estos dos super invitados

El concurso quiere éxitos de audiencia desde el principio y harán lo que sea para conseguirlo

Fue uno de los grandes ‘booms’ (nunca mejor dicho) de la temporada y, posiblemente del año, en cuanto a programas de televisión se refiere. Y es que el grupo de Atresmedia ya tiene todo preparado para el regreso de Pasapalabra a Antena 3, la primera cadena en la que fue emitido el programa. En ella se estuvo emitiendo entre los años 2000 y 2006, antes de poner rumbo a Telecinco.

Donde después de conocer que el concurso -que será presentado por Roberto Leal- haya empezado ya sus grabaciones, ha surgido la observación de que parte de estos nuevos concursantes sean los presentadores de ‘Boom’ y ‘Ahora Caigo’, Juanra Bonet y Arturo Valls, con el fin de potenciar estos primeros compases del relanzamiento del programa. 

Pasapalabra

Lo que se quiere conseguir es que sean rostros conocidos de la propia cadena los que den paso al camino marcado por Atresmedia, que no es otro que hacer de nuevo de Pasapalabra uno de los programas de referencia de la televisión, que tal y como admiten fuentes del grupo ha despertado una gran expectación en la industria audiovisual.

Esto es, sobre todo, porque tanto Juanra Bonet como Arturo Valls son un fijo de las tardes, quienes se muestran como dos de los grandes rostros. Así es como el primero se ha un lugar codiciado en la televisión, siendo uno de los presentadores que más interesan a las cadenas para conducir sus programas, sobre todo desde los últimos años. 

Mientras que Arturo Valls aparece también como una de las personalidades más conocidas y representativas de lo que es la televisión, y no solo por ejercer como presentador en diversos programas, sino también por su dilatada trayectoria como actor que comparte con Juanra Bonet. Así, ambos comediantes figuran como reclamo de Antena 3 para que Pasapalabra empiece con buen pie. 

Por su parte, los dos ya fueron meditados para hacer suya la presentación del espacio; se espera que sus emisiones den comienzo a mediados de este mes de mayo.

Pasapalabra
Cuéntame Antonio