Pasapalabra catapulta a Jaime con peculiar comparación con Pablo Díaz

Los dos concursantes tienen en común que poseen un extraordinario nivel para afrontar el rosco

Desde la llegada de Jaime a Pasapalabra, el concurso de Antena 3 ha cobrado otra dimensión. Anteriormente solo contaban con Orestes como serio candidato al bote, pero ahora esta situación ha cambiado. Y es que muchos consideran a Jaime el gran favorito para acertar las 25 pregunta del rosco.

Este cambio en el favoritismo del concurso no está debido simplemente a la simpatía de los espectadores por Jaime. Esta debido al gran nivel que ha demostrado Jaime durante sus primeras semanas en el concurso, pues ha conseguido derrotar a Orestes en gran cantidad de ocasiones.

Jaime Pasapalabra
Jaime ha sido comparado con Pablo Díaz

Jaime, comparado con Pablo en Pasapalabra

En el día de ayer, un seguidor de Pasapalabra expuso en redes sociales los motivos para comparar a los dos concursantes. Dos concursantes que han demostrado ser de los mejores que han pasado nunca por el formato, pues pocos cuentan con su trayectoria.

Pero, además de esta situación, también cabe destacar que tanto Orestes como Jaime cuentan con otros parecido. Para el mencionado usuario, ambos coinciden en las estrategias que utilizan para ganar y en los nervios de ambos cuando se les agota el tiempo.

Jaime derrotó a Jaime en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Jaime y Orestes volvieron a enfrentarse en el rosco de Pasapalabra. Como de costumbre, la igualdad fue la nota dominante en el programa, pues no se decidió el ganador del rosco hasta el último segundo debido a lo cercano que estaban en el marcador.

Finalmente, el ganador del programa un día más fue Jaime, quien con 22 aciertos, 1 fallo y 2 preguntas sin responder se llevó la victoria. Algo que enviará esta tarde a Orestes a la silla azul, donde intentará mantenerse como el contrincante de Jaime nuevamente.

David Masterchef