Pasapalabra comienza flojísimo con invitados del montón

El programa ya ha elegido a los personajes famosos que formarán equipo con los nuevos concursantes

El comienzo de Pasapalabra ha sido uno de los temas más comentados en los últimos tiempos. Y es que el regreso del formato a la cadena que lo vio nacer, está haciendo que quieran organizar su regreso de la mejor manera posible. El presentador que se pondría al frente del programa ha sido una auténtica incógnita hasta hace pocos días. Y es que por fin supimos que sería el presentador sevillano Roberto Leal quien cogiera el relevo de Christian Gálvez.

Pero una vez resuelta esta incógnita, nos queda por saber quiénes serán los que inaugurarán esta nueva edición de Pasapalabra, y qué día será su estreno. Respecto a esto último aún no tenemos noticias, y es que quieren asegurarse la grabación de varios programas antes de lanzar la confirmación. Pero con respecto a la primera, ya sí hemos podido saber quiénes serán los famosos que formen equipo con los concursantes.

Pasapalabra

Canco Rodríguez ha sido uno de los primeros nombres publicados. Y es que además, el actor no ha dudado en publicar una imagen en su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores donde se encontraba. En la foto, aparece él con una mascarilla en la cara y por detrás se puede leer en una sopa de letras el nombre de la compañía.

Por otro lado, otra de las famosas que acompañará al concursante elegido para abrir Pasapalabra, será la presentadora Berta Collado. La presentadora y colaboradora también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram que había acudido a plató para comenzar las primeras grabaciones con Roberto Leal.

Pasapalabra

Además, estos dos estarán acompañados por otros dos padrinos, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y la actriz Marta Hazas. De esta manera, se completaría el elenco de participantes a falta de confirmar los concursantes. Sin duda, este puede considerarse un comienzo un poco flojo para el gran cambio de la cadena. Esperemos que en próximos programas cuenten con personajes más atractivos para el público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada