Pasapalabra da luz verde a cambios a lo bestia exigidos por Anna Simon

Da comienzo uno de los momentos más importantes del programa, el cual definirá si tendrá, en gran medida, éxito o no en su reaparición

Pasapalabra ya se ha puesto en marcha para empezar a dar forma a lo que será el concurso que muy pronto volveremos a ver en la televisión, y que dirigirá casi con total seguridad Anna Simon. Es por ello, que desde hace algunos días, la productora del programa ha decidido comenzar la búsqueda de nuevos concursantes para luchar por el ansiado rosco, que se encrudecerá para esta nueva etapa.

Al contrario de lo que solía ocurrir tiempo atrás, Antena 3 ha abierto una especie de formulario online en el que poder registrarse. Una vez la información llega a la producción, comenzarán los castings para ver qué concursantes están presentes en el programa día tras día.

anna simon

Por el momento, encima de la mesa sigue estando una de las dudas más importantes, que no es otra que conocer sí finalmente el programa será de un día o diario. Y es que ese era uno de los temas que Anna Simon quiso resolver antes de firmar ningún acuerdo con la productora.

Según se ha podido conocer por los últimos movimientos de Antena 3, la idea es que el programa sea diario. En ese caso, Anna Simon conseguiría su objetivo de encontrar un espacio todos los días que presentar, a la vez que supondría un importante cambio en la parrilla de la cadena de Atresmedia. 

pasapalabra

Como ya informamos tiempo atrás, uno de los cambios más posibles pasaría por que ¡Ahora Caigo! de emitiese en La Sexta, al menos de manera temporal hasta que se termine de perfilar lo que será la versión 2.0 del famoso programa Pasapalabra

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas
Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina