Pasapalabra da un giro radical con Orestes en el rosco

El concursante estuvo muy cerca de conseguir el bote, pues consiguió 23 aciertos

Orestes ha conseguido dejar atrás la mala racha de resultados en Pasapalabra. Y es que, después de acumular derrota tras derrota frente a Jaime en el rosco, ha conseguido evitar la silla azul en casi todos los programas de la pasada semana. Algo que es todo un éxito por lo visto en sus primeros duelos.

Unos primeros duelos que sirvieron para catalogar a Jaime como la bestia negra de Orestes. Ahora, los papeles se han vuelto a intercambiar y de nuevo es Orestes el gran favorito para ganar el bote de Pasapalabra. Un bote que estuvo a punto de conseguir el pasado viernes.

Pasapalabra Orestes
Orestes vuelve a ser el gran favorito de Pasapalabra

Orestes vuelve las tornas en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver el pasado viernes, Orestes ha vuelto a su mejor nivel. Tanto que el concursante consiguió algo histórico en el rosco al acertar 15 letras de forma consecutiva. Algo que solo está al alcance de unos pocos concursantes y Orestes se encuentra entre ellos.

Finalmente, y aunque todo parecía ir sobre ruedas para Orestes, se quedó sin opciones de bote. Y es que el concursante erró en su respuesta 24, por lo que cerró su participación en Pasapalabra con 23 aciertos, 1 error y 1 pregunta sin responder. Algo que fue suficiente para conseguir la victoria.

Jaime, de favorito a la eliminación

El caso totalmente opuesto al de Orestes es el de Jaime. Después de comenzar con muy buen pie su segunda etapa en Pasapalabra, ahora se ha topado con la mejor versión de Orestes. Una versión que le ha denegado la victoria en los últimos programas.

De esta forma, ha pasado de ser el nuevo favorito de los espectadores a luchar por no ser eliminado. Algo que volverá a suceder en la tarde de hoy, pues Jaime tendrá que pasar por la silla azul para seguir siendo el rival de Orestes en el rosco. Un rosco que volverá a ser muy emocionante en la tarde de hoy.

Metreros Boom