Pasapalabra deja desolada a Sofía tras acariciar el bote

Después de varios días de promoción, el concurso de Antena 3 al fin ha emitido una de sus entregas más esperadas

La Silla Azul volverá a tener emoción. Al fin Pasapalabra ha emitido el programa en el que Sofía y Marco Antonio se quedaban a tan solo una palabra del bote. Un programa que había generado una gran expectación, pues jugaba con un posible segundo bote en 2021.

Sin embargo, tal y como era de esperar, los concursantes no han conseguido llevárselo. Esto era un secreto a voces, pues la publicidad de Antena 3 era muy diferente a cuando Pablo Díaz lo consiguió. Asimismo, el hecho de no cambiar el horario, también ha sido clave para saber antes de tiempo lo que iba a ocurrir.

Pasapalabra Sofía
Sofía, más cerca que nunca de ganar el bote

Sofía y Marco Antonio pasan del bote de Pasapalabra

Como hemos comentado, ninguno de los dos concursantes ha conseguido el bote. De hecho, ni Sofía ni Marco Antonio quisieron arriesgar con la última pregunta, descartando así la posibilidad de llevarse el deseado premio. Pero sin duda, la que más cerca estuvo fue Sofía.

La concursante no solo tenía una pregunta mucho más fácil que su rival, sino que además mostró su rabia al final del programa tras descubrir cuál era la respuesta que le faltaba a Marco Antonio. Y es que, de haber tenido roscos contrarios, Sofía se habría llevado el bote.

La rabia de Sofía tras no ganar el bote en Pasapalabra

La pregunta que le faltaba a Marco Antonio para ganar el premio del concurso televisivo buscaba el cantón de Suiza en el que se encuentra el Lago de Ägeri. Una pregunta de extrema dificultad que el concursante no conocía, por lo que decidió pasar el tiempo y asegurar el empate.

Pero la situación de Sofía era muy diferente, pues ella sí sabía que la respuesta correcta era Zug. Es por eso que al finalizar el programa mostró su rabia por no haber tenido roscos contrarios. Ahora, aspirarán a un bote de 424.000 en el programa de esta misma tarde.

Bárbara first dates