Pasapalabra deja vía libre a Orestes con rivales mediocres

Después del éxito conseguido gracias a Pablo Díaz y el gran nivel mostrado por Sofía y Marco Antonio, el concurso de Antena 3 vuelve a enfrentarse a las críticas

La reputación de Pasapalabra está en peligro pese a contar con un concursante de extraordinario nivel como Orestes. Sin embargo, el concursante está prácticamente solo, pues sus últimos rivales no han sido de su nivel, el cual es muy alto para un recién llegado al formato de Antena 3.

Esto ha provocado que Orestes acumule una gran racha de victorias, algo que no es lo habitual en Pasapalabra. Y es que, en las últimas semanas apenas hemos visto a Orestes pasar por la silla azul ara poner en juego su continuidad en el formato. Todo mientras sus rivales cambiaban continuamente.

Pasapalabra Orestes
Orestes acumula victoria tras victoria en Pasapalabra

El gran nivel de Orestes en Pasapalabra desespera a los espectadores

Tras la eliminación de Javi, el único que ha podido hacerle frente a Orestes en Pasapalabra, ya han pasado dos concursantes. Paco Blanchart tan solo duró un programa, mientras que David ha conseguido recuperar su sitio en el formato tras una disputada silla azul.

Sin embargo, estos rivales lo tienen muy difícil para derrotar a Orestes en el rosco. Algo que ha provocado que los espectadores estallen contra el formato, pues el programa se ha vuelto muy aburrido, ya que se sabe que el ganador de la prueba final será Orestes salvo una gran sorpresa.

El gran problema de Pasapalabra

Desde hace mucho tiempo, Pasapalabra tiene un gran problema. Ese problema es encontrar a rivales de gran nivel para medirse a concursantes de la talla de Orestes. Algo que ha provocado el enfado de los espectadores, quienes ven como el programa no consigue encontrar un rival de gran nivel.

Ahora, solo queda esperar hasta que otro concursante se asiente en Pasapalabra y con el paso de los programas vaya cogiéndole el ritmo al formato. Algo que es clave para que Pasapalabra recupere la emoción y siga triunfando con sus grandes datos de audiencia.

Pasapalabra Orestes