Pasapalabra

Pasapalabra ejecuta plan de Roberto Leal que frena batacazo imparable

El nuevo presentador de Antena 3 no para de acumular críticas positivas en su nuevo programa, haciendo que muchos de los espectadores olviden al anterior presentador

Sin duda alguna, la gran noticia de Antena 3 en los últimos meses ha sido la incorporación de Roberto Leal. El presentador consiguió un gran éxito por su labor en Operación Triunfo y rápidamente ha conseguido dotar de su sello propio a Pasapalabra, que ha regresado a su cadena de origen hace apenas unas semanas.

El cambio de presentador ha desencadenado un baile de presentadores que aún no ha finalizado. Televisión Española sigue buscando un presentador que haga olvidar a Roberto Leal y que dirija la próxima edición. Pero no será una tarea sencilla. Ahora, son muchos los nombres que están sobre la mesa.

Pasapalabra
Roberto Leal acumula críticas positivas por su gran labor en Pasapalabra

Los candidatos para sustituir a Roberto Leal en Operación Triunfo

La próxima edición de Operación Triunfo, la cual tendrá que esperar un largo periodo de tiempo, tal y como comentó Noemí Galera, tendrá que buscar nuevo presentador. Son muchos los nombres que están sobre la mesa, pero hay tres que destacan por encima del resto. Son Ricky, Samantha y Àngel Llàcer.

A pesar de que los exconcursantes gozan de gran popularidad, no cuentan con experiencia dirigiendo un programa de tal magnitud. Es por eso que Televisión Española se habría decidido por Àngel Llàcer, quien ya ha declarado que estaría encantado de regresar al programa que le dio a conocer.

Pasapalabra
Las espectadores de Pasapalabra catalogan el fichaje de Roberto Leal como el mejor movimiento de Antena 3

Roberto Leal, el gran acierto de Antena 3

Todo esto ha sido provocado por Roberto Leal. El presentador, uno de los más aclamados por la audiencia televisiva, ha conseguido una legión de seguidores gracias a su buen hacer. De hecho, ya ha conquistado también a los seguidores de Pasapalabra y ha conseguido hacer olvidar a Christian Gálvez con gran rapidez.

Es por eso que los seguidores de Pasapalabra no han dudado en catalogar al presentador como el gran acierto de Antena 3 en los últimos años. Así es como la cadena televisiva ha conseguido revitalizar a uno de los concursos más aclamados de la televisión, que ha permanecido durante un largo periodo de tiempo rodeado de polémica. Una seria amenaza que el presentador ha dejado atrás.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho