Pasapalabra

Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis

Los espectadores se han percatado de que el programa de Antena 3 tiene una estrategia para alargar la rivalidad de los dos candidatos al bote

Pasapalabra lleva tiempo con un claro favorito para ganar el bote. Ese favorito es Pablo, quien en repetidas ocasiones se ha quedado a pocas preguntas de ganar el bote. Sin embargo, por el momento no lo han conseguido y ahora los espectadores se han percatado del motivo por el que no lo han hecho.

Un motivo que tiene también un claro favorecido. Se trata de Luis, quien desde que ha hecho acto de presencia en el programa de Antena 3 ha puesto en aprietos a Pablo. No obstante, según los espectadores de Pasapalabra, esto está directamente vinculado con la dificultad de las pruebas.

Pasapalabra
Los espectadores consideran que las preguntas de Pasapalabra son mucho más complicadas que las de Luis

Pasapalabra favorece a Luis con las preguntas

Según han manifestado los seguidores de Pasapalabra en redes sociales, clave de la rivalidad entre Pablo y Luis está en la dificultad. Una dificultad que es mucho mayor para unos que para otros. Especialmente en el Rosco, donde para los espectadores es más descarado el trato desfavorable hacia Pablo.

Pero no solo eso. Tal y como han declarado los espectadores en redes sociales, Pasapalabra también favorece a Luis con los invitados. Unos invitados que juegan un papel fundamental en el desarrollo del programa, puesto que son los encargados de conseguir segundos para la prueba final de Pasapalabra.

Las palabras cerrojo, clave en Pasapalabra

Asimismo, en el día de ayer conocimos la opinión de Carlos Adán, ganador de Pasapalabra en 2017. Según declaró, en el concurso es habitual las palabras cerrojo. Unas palabras que están colocadas para que sea prácticamente imposible resolver con éxito la prueba final y así aumentar el bote.

Y es que, cuanto mayor sea el bote, mayor será la audiencia del programa. Es por eso que ahora, los espectadores han declarado que las palabras cerrojo son más frecuentes en los roscos de Pablo. Algo que dificulta mucho su prueba final y que iguala más el resultado de Pasapalabra. Una situación que favorece al concurso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic