Pasapalabra elige a Jose como el duro rival de Orestes

El concurso televisivo presentado por Roberto Leal ha dado a conocer a los que serán los nuevos aspirantes al bote

Hace apenas unos días, Pasapalabra anunció por sorpresa el regreso de Orestes, quien por el momento ve como Jose y Jesús son los dos concursantes que compiten por el bote. De este modo, tendrá que ganarse su puesto en el concurso televisivo en la silla azul, eliminando a uno de los dos concursantes.

En el programa de ayer, vimos como Jose se ganaba a la audiencia, quienes desde ya lo tienen como uno de sus concursantes favoritos. No por sus conocimientos, sino por la actitud y su forma de ser, la cual ha causado una gran impresión desde el primer momento.

Pasapalabra Jose
Orestes es el gran nivel por el bajo nivel mostrado por Jose y Jesús

José, el nuevo favorito de Pasapalabra

En su primer programa, los concursantes mostraron no estar habituados aún al formato y cometieron varios errores. De hecho, todo parecía indicar que Jesús se llevaría la victoria en el rosco, pues solo necesitaba un acierto para superar a su rival. Pero no lo consiguió.

Por su parte, Jose se quedó en 22 aciertos y sumó 3 errores. Con nueve segundos por delante, Jesús debía acertar una de sus cuatro letras restantes. Finalmente el concursante cometió cuatro errores consecutivos y Jose se alzó con la victoria en su primer programa.

Orestes hace temblar a todos en Pasapalabra

Lo que está claro después de ver el primer programa de ambos concursantes en Pasapalabra es que aún necesitan tiempo para aumentar su nivel y habituarse al formato. Tiempo que corre en su contra, pues sabemos que dentro de muy poco llegará Orestes al concurso.

Orestes será, desde el primer momento, el gran favorito para ganar el bote. Con 22 años consiguió permanecer en el concurso durante más de 100 programas. Ahora regresa con el único objetivo de conseguir el bote, el cual se le resistió durante su primera etapa en Pasapalabra.

first dates isa