Pasapalabra encuentra el rival definitivo para competir con Orestes

El concurso de Antena 3 al fin ha encontrado a un rival de mucho nivel

Desde la eliminación de Jaime hace ya varias semanas, Pasapalabra no ha tenido un rival de altura para competir con Orestes en el rosco. Esto ha provocado infinidad de críticas al concurso a través de las redes sociales, pues los espectadores criticaban la gran diferencia de nivel entre los concursantes nuevos y el gran favorito al bote. Pero ahora, esta situación por fin está a punto de acabar.

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Pasapalabra tiene nuevo concursante. Un concursante que ha llegado después de eliminar a Pelayo en la silla azul. Una situación que ha sorprendido a los espectadores, pues había demostrado un gran nivel en sus primeras participaciones y parecía que se iba asentar en el formato. Pero ahora ha quedado demostrado que no tiene tanto nivel como este nuevo concursante.

Pasapalabra Orestes
Rafa regresa a Pasapalabra para enfrentarse a Orestes

Pasapalabra encuentra al rival definitivo de Orestes

La sorpresa saltó en la tarde de ayer cuando Cristina introdujo a un nuevo concursante que llegaba procedente de Sevilla y que es licenciado en periodismo. Esto encendió todas las alarmas, especialmente la de Orestes, quien rápidamente hiló y descubrió que era un viejo conocido. Este nuevo concursante es Rafa Castaño, con quien compartió muchos programas durante su primera etapa en el concurso.

Por su parte, Rafa ha estado presente en el concurso televisivo hasta en tres ocasiones. La primera tuvo lugar en 2015, la segunda en 2017 y la última en 2019. Asimismo, recientemente se enfrentó a Orestes ya en Antena 3 para ver quién regresaba a Pasapalabra. Orestes ganó el duelo, pero el concurso decidió que los dos tendrían su oportunidad. Y ahora, la oportunidad de Rafa ha llegado.

Rafa y Orestes garantizan el espectáculo en Pasapalabra

Durante la última etapa de Rafa como concursante de Pasapalabra, en el año 2019, coincidió con Orestes durante más de 50 programas. Hubieran sido muchos más si no fuera por la resolución judicial que obligó a paralizar el concurso. Algo que a la postre significaría su paso a Antena 3. Ahora, la cadena televisiva ha decidido darle una nueva oportunidad para recuperar un duelo emblemático.

Tanto Rafa como Orestes guardan una muy buena relación, como ha quedado demostrado en su reencuentro. Un reencuentro que se ha saldado con victoria para Rafa, que ha conseguido derrotar a Orestes en el rosco por dos aciertos de diferencia. Ahora, la emoción ha vuelto al concurso de Antena 3, pues los espectadores están muy emocionados por este nuevo duelo de mucho nivel.

La gesta de Pelayo en Pasapalabra que no sirvió para nada

El programa de ayer en Pasapalabra no comenzó nada bien para Pelayo. Tras caer ante Orestes en el rosco, le tocó enfrentarse a la temida silla azul, donde ponía en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3. Su rival fue Mila, quien llegaba con claras aspiraciones de convertirse en la nueva rival de Orestes. Y estuvo muy cerca de conseguirlo, pues la prueba no pudo empezar mejor para ella.

Por su parte, y aunque la primera prueba de la tarde no comenzara de la mejor forma posible para él, Pelayo ha demostrado un extraordinario nivel en sus primeros programas en Pasapalabra. El concursante ha conseguido ganarse a los espectadores, pues muchos aseguran que dará mucho que hablar en el concurso televisivo. Tanto que lo ven como el nuevo Jaime por su buen hacer en sus primeros roscos.

Pelayo consiguió una increíble victoria en la silla azul
Pelayo consiguió una increíble victoria en la silla azul

Pelayo, a punto de ser eliminado en Pasapalabra

No obstante, Pelayo se aferró como pudo a su sitio en Pasapalabra y terminó completando una gran remontada en la silla azul. De esta forma, muchos son los espectadores que lo han señalado a través de las redes sociales como el nuevo gran rival de Orestes en Pasapalabra, pues en sus primeras intervenciones ha demostrado un gran nivel. No obstante, existe una gran diferencia entre ambos.

El concursante comenzó perdiendo en la silla azul y tuvo que tirar de épica para derrotar a Mila. Finalmente, y no sin sufrir, Pelayo consiguió hacerse con la victoria en la prueba de eliminación, pues Mila fue la primera en cometer dos errores. De este modo, Pelayo se mantuvo como rival de Orestes en el rosco. Un rosco donde apenas tuvo oportunidades, pues el gran favorito no le dio opción.

La gran diferencia entre Orestes y Pelayo en Pasapalabra

Sin duda alguna, la principal diferencia entre los dos concursantes en Pasapalabra radica en la experiencia. Orestes es uno de los concursantes con más participaciones en el concurso televisivo, donde ha estado en dos ocasiones. Esta experiencia, unida a sus grandes conocimientos, lo han convertido en el gran favorito para conseguir el bote, que ya supera ampliamente el millón de euros.

Por su parte, Pelayo tiene que consolidarse como concursante de Pasapalabra e ir acumulando experiencia. De esta forma, con el paso de los programas, podrá aclimatarse cada vez mejor al formato y con el paso de los días podrá ir plantándole cada vez más cara a Orestes. En el día de ayer le volvió a tocar perder, por lo que en la tarde de hoy volverá a comenzar desde la silla azul, poniendo en riesgo su continuidad.

first dates isa