Es noticia:

Pasapalabra encuentra rival de nivel para amenazar a Orestes

Elías ha dejado su puesto en el programa después de cinco tardes en el rosco

Desde la eliminación de Jaime la pasada semana y exceptuando el primer rosco, Orestes no ha tenido rival en Pasapalabra. Elías demostró un buen nivel, pero nada comparado con el que tiene el máximo favorito para conseguir el bote. No obstante, esta situación podría cambiar en las próximas semanas.

Como pudimos ver en la tarde de ayer, Elías ha puesto el punto y final a su etapa en Pasapalabra. El concursante ha estado en el formato durante cinco programas, pero en la tarde de ayer cayó derrotado en la silla azul. Y lo hizo ante un rival que parece tener un excelente nivel.

Pasapalabra Orestes
Fer cayó derrotado en su primera participación en el rosco

Orestes tiene rival de altura en Pasapalabra

El encargado de eliminar a Elías en la silla azul fue Fernando García, más conocido como Fer. Se trata de un concursante madrileño que es profesor de matemáticas jubilado. No obstante, también es un gran conocedor de las letras, pues es escritor de novelas.

Su presentación en Pasapalabra nos ha servido para conocer que, además, siempre lleva un libro en la mano, pues es fan de la lectura. Asimismo, también es un gran aficionado al ajedrez, como ha confesado. Ahora, ha llegado a Pasapalabra con el objetivo de hacer frente a Orestes.

Fer se presenta como un duro rival para Orestes

Sin duda alguna, su primer programa ha servido para adelantarnos lo que está por llegar. El concursante ha finalizado su primer programa con 19 aciertos, 3 fallos y 3 preguntas sin responder. Por su parte, Orestes ha terminado con 22 aciertos, 2 fallos y 1 pregunta sin responder.

De este modo, Orestes se ha llevado la victoria, pero todo parece indicar que Fer permanecerá un largo periodo de tiempo en el concurso. Y es que Pasapalabra lo ha presentado oficialmente en su web, algo que no sucede con los concursantes que se marchan eliminados a los pocos días. De este modo, no parece que hoy vaya a caer en la silla azul.

Óscar Pasapalabra