Pasapalabra

Pasapalabra encuentra rival digno para hacer la vida imposible a Pablo

Los seguidores del programa de Antena 3 están pletóricos por culpa de Luis, quien ha realizado una gran prueba final

Desde la marcha de Nacho, la popularidad de Pasapalabra ha caído considerablemente. El rivalidad entre Pablo y Nacho era una de las bazas principales del concurso de Antena 3 para atraer espectadores. Pero todo es acabó y Pasapalabra ha pasado una etapa sin encontrar un rival que pueda plantar cara a Pablo.

De hecho, para recuperar la rivalidad entre Pablo y Nacho, Pasapalabra ha recurrido a diferentes artimañas para rescatar a ambos protagonistas. Pero ahora todo eso ha cambiado, puesto que Pasapalabra parece haber encontrado al concursante perfecto para volver a dar la emoción necesaria al programa.

Pasapalabra
Luis ha conseguido derrotar a Pablo en El Rosco

Pablo encuentra un duro rival por el bote de 700.000 euros

Ahora, en el programa 72 de Pablo, Pasapalabra ha recuperado la emoción. Y lo ha hecho gracias a Luis, quien, con la ayuda de su equipo, ha conseguido muchos segundos. Es por eso que El Rosco final ha estado muy reñido. Algo que no sucedía desde hace varios programas, puesto que Pablo se imponía fácilmente.

A pesar de la diferencia de segundos, Pablo ha completado una gran prueba final, puesto que la ha resuelto con 22 aciertos y un solo fallo. Sin embargo, Luis ha estado claramente por encima, puesto que no ha querido arriesgar y ha terminado con 22 aciertos, pero ningún fallo. De esta forma ha conseguido derrotar a Pablo.

Pasapalabra recupera el favor de la audiencia

Ahora, el hecho de que Pasapalabra vuelva a tener emoción, ha provocado que los espectadores vibren nuevamente con el concurso. Y es que la audiencia había dejado de mostrar interés por Pasapalabra, ya que desde el comienzo del programa estaba bastante claro quien iba a conseguir ganar El Rosco.

Pero ahora eso ha cambiado y los espectadores se han mostrado pletóricos en redes sociales. Es por eso que, incluso, han declarado que esperan que la rivalidad entre Luis y Pablo dure eternamente. De este modo, Pasapalabra ya ha encontrado un más que digno sucesor para Nacho y a un serio candidato al bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone