Pasapalabra encumbra a Susana con bestial arranque en la Copa de Maestros

Las dos concursantes mostraron un excelente nivel, pero el duelo no estuvo parejo

En el día de ayer, dos de las concursantes más importantes de la historia del concurso televisivo regresaron al formato. Estas fueron Susana García y Marta Sierra, quienes se vieron las caras en la Copa de Maestros de Pasapalabra. Un duelo que nos dejó grandes momentos.

No obstante, y a diferencia de los dos primeros programas, el rosco final no estuvo igualado. Desde el primer momento, una de las concursantes tomó ventaja y la otra tuvo que ir tras sus pasos. Sin embargo, no consiguió nunca igualarla en el marcados, firmando una clara derrota.

Susana Pasapalabra
Susana García consiguió una clara victoria

Susana García sorprende a todos en Pasapalabra

La que finalmente se llevó la victoria en el tercer programa de la Copa de Maestros fue Susana García, una de las concursantes más especiales de la historia del formato. Y es que es ganadora de dos botes, además de un importante premio en una edición especial.

La primera vez que Susana García consiguió resolver el rosco fue en el año 2002, cuando se embolsó 45.000 euros. Una cantidad que queda en nada en comparación con el bote de 450.000 euros que consiguió en el año 2015. Pero la cosa no quedó ahí, pues también ganó 30.000 euros en una edición especial de Pasapalabra.

Pasapalabra encumbra a Susana García

Esta situación, unida a su gran rosco en la Copa de Maestros, ha provocado que muchos la vean como la gran favorita para ganar esta edición especial. De hecho, es actualmente la que encabeza el ranking de semifinalistas a la espera de lo que hagan hoy los dos últimos concursantes.

Sus posibles rivales en semifinales serán María Hernanz, Antonio Ruiz y Juanpe o Fran, que se medirán en la tarde de hoy en la última eliminatoria de la Copa de Maestros. Una eliminatoria muy disputada, pero que tiene a Fran como el máximo favorito para hacerse con la victoria.

pesadilla en el paraíso presentadores