Pasapalabra enmienda un error catastrófico que restaba emoción al rosco

El concurso de Antena 3 ha atendido a las peticiones de sus seguidores y ha dejado de publicar un tuit que revelaba lo ocurrido en el programa

Al fin, después de varios meses, Pasapalabra ha corregido un error que desvelaba el resultado del rosco. Algo que no gustaba nada a los espectadores, que se topaban en redes sociales con el resultado del programa antes de poder ver el programa. Una situación que ya se ha reconducido.

Actualmente, muchos son los seguidores de Pasapalabra que deciden ver el programa en Atresplayer después de su emisión. Pero, tanto al buscar el programa en la plataforma como en las redes sociales, se encontraban con un spoiler sobre lo sucedido en el concurso.

Pasapalabra rosco
Pasapalabra deja de comunicar por redes sociales el resultado del concurso

Pasapalabra enmienda su error con el rosco

Sin embargo, ahora Pasapalabra ya lo ha solucionado. Tal y como hemos podido ver en su perfil de Twitter, en el día de hoy no ha comunicado quién ha sido el ganador del rosco, de modo que los seguidores del concurso que no hayan visto el programa podrán verlo sin saber quién ha ganado.

Durante meses los espectadores han estado criticando esta conducta del programa, pues consideraban que era mejor no desvelar el resultado del mismo. Pero, de igual modo, durante meses Pasapalabra ha estado ignorando estas peticiones, hasta ahora.

Pasapalabra reveló cómo ganar a Pablo en el rosco

En el día de ayer, los espectadores de Pasapalabra han comentado que la fórmula para poder ganar a Pablo es terminar el rosco rápido y dejarle a él sin posibilidad de pasar palabras. Algo que, como ha quedado demostrado, no se le ha dado nada bien y ha terminado sucumbiendo.

No obstante, se trata de Pablo, uno de los mejores concursantes que han pasado nunca por el formato. Es por eso que pocas estrategias sirven en su contra, pues posee un gran nivel. En el día de hoy se enfrentará a la silla azul, aunque no cabe duda de que conseguirá evitar la eliminación.

El ‘Teorema Mangut’ regresó a Pasapalabra

Javier Dávila continúa siendo un quebradero de cabeza para Pablo en Pasapalabra, pero el pasado viernes no tuvo su mejor día. De hecho, cometió un fallo garrafal en el rosco que le llevó a llevarse las manos a la cabeza, pues no podía creer el error que acababa de cometer.

Un error que, además, sirvió en bandeja la victoria a Pablo, que no arriesgó durante todo el concurso y terminó imponiéndose a su rival. Por su parte, Javier Dávila intentó remontar hasta el último segundo, recurriendo a una de las teorías más populares del concurso de Antena 3.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila cayó ante Pablo por un fallo tonto

Así fue el gran error de Javier Dávila en Pasapalabra

La pasada semana, Javier Dávila estaba completando un gran rosco, pero todo se torció en la letra ‘o’ en la primera vuelta. Roberto Leal le preguntó por el número resultante de sumar 7+1 y, sin casi tiempo para pensar, Javier Dávila contestó ‘ocho’, fallando así su pregunta.

De este modo, se colocaba por detrás de Pablo en el marcador, pues dado el gran nivel de ambos un fallo es determinante. Más aún un fallo de tal magnitud, pues es una de las pocas palabras regaladas que incluye el rosco. No obstante, el concursante no se resistió.

Javier Dávila tiró de estrategia para remontar a Pablo en Pasapalabra

Tal y como el mismo concursante aseguró en sus segundos finales del rosco, 21 aciertos, 1 fallo y 3 sin responder es insuficiente contra Pablo. Es por eso que decidió arriesgar, pero utilizando el ‘Teorema Mangut’. Un teorema por el cual las palabras que contienen las letras ‘ñ’, ‘q’ o ‘x’ saldrán solo en mencionadas letras.

Es por eso que Javier Dávila descartó una de las opciones, quedándose con la restante para lanzar su respuesta para la letra ‘e’. Sin embargo, falló, por lo que tuvo que arriesgar en las otras dos restantes. Pero no tuvo suerte y acabó fallando, proclamándose Pablo como ganador.

Bisbal Voz