Pasapalabra

Pasapalabra: enormes sofocos en la silla azul dejan a Luis al borde del adiós

El concursante ha tenido un momento de mucha tensión por cuenta de un fallo

Nuevas emociones han llegado a Pasapalabra por cuenta de la silla azul, la cual ha puesto en aprietos a Luis. El participante ha sufrido más de la cuenta por un grave error, que fue recibido con algún tipo de lamento por parte de Roberto Leal y del público. Sin lugar a dudas, un momento lleno de tensión y emotividad.

Pasapalabra se caracteriza por llevar a su audiencia, momentos llenos de alegría y conocimiento, aunque también muchos de ellos, tienen incertidumbre. Así sucedió en el programa del 13 de noviembre, donde Luis fue el protagonista, con una imperdible prueba que le puso muy cerca de la derrota y de la marcha del plató.

Pasapalabra
Luis es de los grandes concursantes en Pasapalabra

La silla azul ha generado uno que otro susto en Luis, quien estuvo cerca de caer

Como contendiente, llegó Eva, una chica dispuesta a enfrentar de la mejor manera a Luis y sí que lo puso a pensar demasiado. Ella se decantó por escoger la letra ‘T’, dejando al ya conocido concursante la ‘S’. Acto seguido, Eva contestó de la mejor forma, pero fue Luis el que tuvo un fallo garrafal confundiendo dos palabras.

Estas eran silbar y soplar, las cuales surgieron luego de la pregunta realizada por Roberto Leal y que llenaron de confusión a Luis. El madrileño se decantó por la primera opción, causando decepción en el presentador y un lamento único en el público. No parecía una cuestión compleja, pero por una desatención dejó en jaque al participante.

Eva no ha puesto las cosas sencillas al experimentado concursante

Finalmente y luego de dos fallos de Eva, Luis se pudo mantener a pesar del gran susto que se llevó. La rival solamente tuvo una sonrisa y un aplauso para Luis, quien estuvo con un pie fuera del programa en el cual compite con Pablo de manera reiterativa. Sin lugar a dudas, fue uno de los episodios más emocionantes.

Recordemos que este tipo de sustos también le ocurrieron a Pablo hace algunos días, donde la participante Ángela dio una gran lucha para no perder en la silla azul. Finalmente el experimentado concursante pudo obtener la victoria con gran tranquilidad. Esto da cuenta que hay muchas personas que se preparan día a día para dar la sorpresa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid