Pasapalabra estrena la copa de maestros con 8 ganadores del bote

El concurso de Antena 3 ha confirmado una competición especial entre los mejores concursantes del formato

Pasapalabra ha dado al sorpresa en redes sociales al confirmar la copa de maestros. Una competición en la que estarán presentes algunos de los mejores concursantes que han pasado nunca por el concurso. Y lo harán para competir entre ellos, elevando mucho el nivel del formato.

Desde el anuncio en redes sociales, muchos han sido los fans de Pasapalabra que han dado opciones para conocer la identidad de los ocho concursantes. Unos concursantes que intentarán demostrar por qué son los mejores que han pasado nunca por el concurso.

Pasapalabra copa maestros
Pablo Díaz podría regresar a Pasapalabra

Pasapalabra confirma la copa de maestros

En el día de ayer, la sorpresa saltó en las redes sociales de Pasapalabra. El concurso de Antena 3 dio a conocer que están a punto de estrenar la copa de maestros, la cual será la sucesora de la conocida Supercopa de Pasapalabra, celebrada por última vez en el año 2017.

En esta ocasión, como hemos conocido en redes sociales, ocho concursantes míticos de Pasapalabra se enfrentarán entre ellos. Asimismo, hemos conocido que son ganadores de 8 impresionantes botes, restringiendo mucho las opciones de los concursantes que regresarán al formato.

Las 8 posibles opciones de la copa de maestros de Pasapalabra

Sin duda alguna, dos de los concursantes fijo de Pasapalabra para esta copa de maestros serán Pablo Díaz y Sofía, los ganadores más recientes del bote en Antena 3. A estos dos concursantes podrían unirse otros como Fran González, David Leo, Lilit Manukyan o Paz Herrera, entre otros.

Las otras dos plazas podrían ser para otros concursantes como Antonio Ruiz, Eduardo Benito, Manuel Romero o César Garrido, entre otros muchos concursantes que han conseguido ganar el bote de Pasapalabra. Ahora, solo nos queda esperar para conocer quiénes serán.

Sindulfos Boom