Pasapalabra ficha a presentadora explosiva para dar descanso a Roberto Leal

El concurso de Antena 3 le consigue copiloto a su presentador habitual

Roberto Leal se ha ganado el cariño de todos los seguidores de Pasapalabra en el poco tiempo en el que ha estado, pero el conductor a veces tiene la difícil carga de ser el centro de atención, Por lo que Antena 3 y la producción del programa han fichado a la que ahora será su co- presentadora y la encargada de introducir a los aspirantes de la primera prueba “La Silla Azul”.

Con una larga trayectoria en televisión y proveniente de ¡Ahora Caigo! ella es Cristina Alvis. La talentosa actriz y presentadora, aterriza en el plató de Pasapalabra para repartir protagonismo junto con Roberto Leal. Además será la encargada de una de las pruebas más difíciles para los aspirantes, La silla azul. Labor que realizaba en el anterior programa presentado por Arturo Valls.

 presentador Pasapalabra
Cristina Alvis, la famosa ex co-presentadora de ¡Ahora Caigo! aterrizó en Pasapalabra para dar un respiro a Roberto Leal

La nueva presentadora de Pasapalabra será el responsable de calmar la tensión en los nuevos aspirantes y el presentador

La silla azul, para algunos un difícil reto que llama la atención, para otros, su peor pesadilla. En esta parte del concurso son demasiadas las emociones que sienten los participantes. Tensiones, nervios, angustias, miedo entre otros sentimientos. Cristina Alvis será la encargada de canalizar todo eso en los aspirantes de Pasapalabra. Y darles un poco de calma.

“Vas a ser la responsable de un momento tenso”, declaró Roberto Leal. En su respuesta la actriz y ahora co-presentadora añadió. “Estoy muy contenta de estar con vosotros ahora por las tardes”. Luego quiso entrar en materia. “Javier nos dio ayer un Rosco de infarto, estuvo a punto de ganar”, explicó sobre el primero de los aspirantes, “hoy parece que viene tranquilo”.

Cristina Alvis hace historia en Pasapalabra al ser la primera co-presentadora en más de 20 años de emisión

La bella actriz ha quedado en la historia del concurso en Antena 3 y Telecinco. Al ser la primera co-presentadora en más de dos décadas de programa. Cristina llega con una hoja de vida intachable y una larga trayectoria en televisión. En su más reciente trabajo, estuvo al lado de Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! presentando a los aspirantes.

Allí cantó, se disfrazó y hasta recibió llamada de uno de las espectadoras del concurso. La actriz también estuvo a cargo de los magazines DVD Magazine y Cinemagazine. Además trabajó en producciones como La que se avecina y Cuestión de sexo. Y cortometrajes como Silencio en las montañas, Cuando me recuerdes y Trío de ases.

Mask Singer gala 1