Pasapalabra filtra bote en la Copa de Maestros por culpa de Roberto Leal

El concurso de Antena 3 vivirá una semana muy especial, pues contará con varios concursantes de renombre

Esta semana, Pasapalabra ha organizado una Copa de Maestros en la que los concursantes podrían llevarse un importante bote. Un bote que, en esta ocasión, no será tan importante como los que consiguieron en su momento, pues el concurso entregará un premio especial, pero de menor valor económico.

No obstante, gracias al vídeo promocional de esta semana en Pasapalabra, parece evidente que uno de los ocho concursantes logrará el bote. Un bote que será de 50.000 euros, pues hemos visto a Roberto Leal salir corriendo mientras grita la cantidad ganada por uno de los concursantes.

Pasapalabra bote
8 concursantes míticos regresan a Pasapalabra

Los 8 concursantes de Pasapalabra para la Copa de Maestros

Recientemente, hemos conocido quiénes serán los ganadores de Pasapalabra que estarán de nuevo en el concurso tras llevarse importantes botes. Estos concursantes serán Eduardo Benito, Fran González, Antonio Ruiz, quienes son los tres ganadores del bote más alto.

Asimismo, en esta edición especial también estarán Carlos Adán, María Hernanz, Susana García, Marta Sierra y Juanpe Gómez, quienes completarán una Copa de Maestros de extraordinario nivel. Una Copa de Maestros que promete regalarnos grandes tardes.

https://twitter.com/PasapalabraA3/status/1480464430437646345

Pasapalabra se prepara para entregar el bote

Tal y como hemos comentado anteriormente, todo parece indicar que Pasapalabra entregará un bote esta semana. Un bote que será de 50.000 euros, una pequeña cantidad comparada con la percibida con la que se han llevado los 8 concursantes que pasarán de nuevo por Pasapalabra.

Esto lo hemos conocido gracias al adelanto de Pasapalabra, en el que hemos visto a Roberto Lear amagar la entrega de un nuevo bote. Ahora, solo nos queda esperar para conocer quién de los ocho concursantes conseguirá acertar de nuevo las 25 palabras del rosco.

Wyoming Intermedio