Pasapalabra filtra vídeo de Pablo como ganador del millonario bote

Los seguidores están a la expectativa de este capítulo para reconfirmar la entrega del premio

Antena 3 ha sido el encargado de emitir uno de los mejores programas de televisión llamado Pasapalabra emitido desde el 24 de julio del año 2000 y con ello se ha convertido en uno de los más vistos gracias a su formato donde varios participantes se reúnen para adquirir grandes premios como fue el caso del último ganador, Pablo Díaz.

Antes de cumplir un año en Antena 3, Pasapalabra entregará finalmente el bote a Pablo Díaz, el joven violinista que lleva más de medio año en el concurso. Consiguió, tras más de ochenta entregas, vencer a Luis de Lama, y parece que ahora se llevará más de 1,2 millones de euros tras completar con éxito El Rosco.

Pasapalabra tendría como ganador a Pablo Díaz
Pablo Díaz se llevaría el gran premio en Pasapalabra

Antena 3 adelantó que Pablo Díaz sería el ganador de Pasapalabra

Y es que Antena 3 ha hecho público un breve vídeo que deja entrever el esperadísimo final. En él, se puede ver a Pablo Díaz al borde de las lágrimas con un rosco al que sólo le falta por resolver una letra, la hache. Sin duda, un momento inolvidable para todos.   

El resto del rosco está en verde, lo que indica que contestó correctamente el resto de palabras. La emoción que muestra Pablo en el vídeo se puede entender que conoce la solución de la letra ‘H’ y que está muy cerca de llevarse tan suculento premio. El reloj del tiempo muestra que le quedan 18 segundos.

El programa hace dos años ya había entregado un premio de gran magnitud 

Y es que cabe recordar que no es la primera vez que anuncian cuándo ganará un concursante Antena 3. Por un lado fue con el programa de televisión llamado Boom, que se emitió por la noche cuando Los Lobos se llevaron cerca de 6,7 millones de euros o Telecinco.

Finalmente, los fanáticos del programa tienen que tener en cuenta que la última vez que Pasapalabra dio el bote fue hace más de dos años, en enero de 2019, y todavía se emitía en Telecinco; en aquella ocasión, con más de un millón y medio de euros en juego.

candidato Espejo Público