Pasapalabra finiquita a Rafa con brutal comparación con concursante top

Los gestos del concursante en el rosco han provocado la comparación

Rafa no ha parado de recibir críticas desde que llegó a Pasapalabra por cualquier situación. Su nivel, su poco atrevimiento o incluso su relación con Orestes han servido de excusas para que los espectadores lo critiquen en redes sociales. Pero ahora nos han sorprendido con un nuevo motivo para atacar al concursante, que en el día de ayer volvió a protagonizar un gran rosco en el concurso de Antena 3.

Tanto Rafa como Orestes estuvieron a un muy alto nivel, sin cometer errores y la emoción estuvo presente en Pasapalabra hasta el último segundo. Y es que Rafa dudó sobre si arriesgar o no con su respuesta. Algo que lo dejaba entre la victoria y la derrota. No obstante, su decisión fue la que menos gustó a los espectadores, que esperaban que le diera mucha más emoción al concurso.

Rafa Pasapalabra
Rafa, comparado con Pablo Díaz por sus gestos

Pasapalabra, con la emoción del rosco hasta el final

Como pudimos ver en la tarde de ayer, el rosco no se resolvió hasta el último segundo. Orestes fue el primero en terminar su participación con 22 aciertos y sin cometer errores. Esto trasladaba toda la presión a Rafa, quien debía acertar dos preguntas más para garantizarse evitar la silla azul. Así lo hizo el concursante, aunque no sin dudas, pues tuvo que arriesgar con una de sus respuestas.

No obstante, y cuando todo parecía destinado al empate, Rafa amagó con intentar responder una pregunta más. Pero finalmente se contuvo y decidió firmar el empate con Orestes. De este modo no tendremos silla azul en el último programa de la semana, por lo que ambos regresarán a Pasapalabra el próximo lunes para luchar nuevamente por conseguir el bote de 1,2 millones de euros.

Rafa, comparado con un concursante histórico de Pasapalabra

Como hemos visto tras la conclusión del rosco, muchos han sido los espectadores que han comparado a Rafa con uno de los mejores concursantes que han pasado jamás por Pasapalabra. Este concursante es Pablo Díaz, quien marcó un antes y un después en el concurso. De hecho, es el concursante que más participaciones tiene en Pasapalabra, aunque Orestes ya lo sigue de cerca.

Según han comentado ahora los espectadores, Rafa es una copia de Pablo por sus expresiones, sus ademanes y sus dramas. Esta comparación ha contado con mucho apoyo, pues muchos son los que están de acuerdo con su opinión. Asimismo, hay quien asegura que todos los campeones tienen cosas en común. Por su parte, hay quienes han aprovechado para criticar a Rafa porque consideran que es una imitación forzada.

Paula First Dates