Pasapalabra gran triunfador de la polémica eliminación de Luis

El programa concurso más popular del momento

Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas más populares de todos los tiempos y ahora se convierte en el más visto en el inicio de este año a cuenta de la polémica eliminación de Luis. El dato estadístico fue publicado por Kantar Media quien afirmó que el show de las tardes noches arrasó con la audiencia en enero.

Pasapalabra se convierte en el concurso más visto de enero con un share medio del 21’9% y casi 3,4M de espectadores cada día”. Así lo publicó la entidad estadística. Sin embargo mucha gente se cuestiona que tal subidón de audiencia es debido al duelo intenso entre Pablo y Luis que terminó con la eliminación de este último.

Pasapalabra polémica
Sin duda Luis se convirtió en uno de los concursantes más legendarios de Pasapalabra por ello su eliminación retumbó todo el país

Luis de Lama su polémica eliminación y un adiós a uno de los iconos de Pasapalabra

No hay duda que Luis da Lama el guardia civil más querido en España se convirtió en una leyenda del programa en los 20 años de emisión. Por eso cada vez que el nombre de Luis aparecía en la web era casi que seguro que se volvería tendencia. Es por ello que el duelo con Pablo desató un interés desaforado y los niveles de rating se elevaron hasta el cielo.

Por ello Pasapalabra se convirtió en el programa más visto por la televisión española en este mes de enero. Y también en el mes más visto de su historia (tanto en Telecinco como en Antena 3), con una media del 21.9% de cuota y 3,4 millones de espectadores. Sin duda un gran logro para Antena 3 y sus productores.

Pasapalabra y sus sorpresas para este febrero luego de la eliminación de Luis

El programa cumplirá 20 años en los próximos días y la producción ya prepara un especial a lo grande. Aprovechando semejante nivel de audiencia Antena 3 quiere reunir a todos los personajes míticos que pasaron por el paltó del programa. Entre ellos presentadores y personajes que al igual que Luis y Pablo marcaron una gran historia.

Este gran especial también se hace como un regalo a los seguidores más longevos que llevan conectados al concurso desde el 2001. Por ello la presencia de sus primeros presentadores Silvia Jato y Jaime Cantizano. Traerán esos recuerdos gratos que tuvieron día a día en cada transmisión. Los concursantes Jero y Orestes también participaran de este gran aniversario.

Sexta Noche presentador