Pasapalabra mete la pata filtrando el bote de Orestes

El concursante es, indudablemente, uno de los mejores de la historia del formato

Orestes continúa haciendo historia en Pasapalabra, pues es uno de los concursantes que más programas acumula en el concurso televisivo. Lo ha conseguido en dos etapas en las que tan solo tiene un tachón: no haber conseguido nunca el bote. Pero esto podría cambiar próximamente, pues el concurso de Antena 3 habría cometido un grave error en sus redes sociales del que se han percatado los espectadores.

Como sabemos, las redes sociales del concurso suelen estar repletas de comentarios negativos hacia uno u otro concursante. Pero también contra el propio concurso, con el que no están de acuerdo en estos últimos días. Y es que consideran que Orestes no tiene un rival a su altura, lo que hace muy aburrido y monótono el programa. Es por eso que consiga ya el bote para que el nivel se iguale.

Pasapalabra Orestes
Paspalabra desata los rumores en redes sociales

El error de Pasapalabra que adelanta el bote de Orestes

En la mañana de ayer, Pasapalabra repasó los duelos históricos en el rosco para conseguir el bote. Un bote que, desde que el concurso regresó a Antena 3, tan solo se ha entregado en dos ocasiones. El primero de los botes lo consiguió Pablo Díaz, quien para muchos es el mejor concursante que jamás ha pasado por el formato. El segundo lo consiguió Sofía, quien por el momento no tiene sucesor.

Pero en la imagen principal del repaso que ha realizado Pasapalabra también aparece Orestes junto con los dos ganadores. Es por eso que un seguidor se ha preguntado en redes sociales si el concurso no está insinuando que Orestes va a ganar el bote próximamente. Asimismo, otro usuario de Twitter ha asegurado que todo está firmado para que así sea, algo que bajo su punto de vista resulta evidente.

Orestes vuelve a ganar con facilidad en Pasapalabra

En la tarde de ayer, Marisa y Orestes volvieron a medirse en el rosco final. Un rosco que prácticamente no hubo emoción, pues Orestes puso tierra de por medio desde el inicio. De hecho, dejó sin opciones de empate a Marisa al conseguir 23 aciertos y solo acumular un fallo. Por su parte, Marisa terminó su participación en el rosco con 19 aciertos y 3 errores, lo que matemáticamente la dejaba sin posibilidades.

Esta nueva victoria de Orestes no hace más que enfadar más a los espectadores, quienes quieren ver de nuevo a Pasapalabra recuperar la igualdad en el rosco. Una igualdad que, desde la eliminación de Jaime, no existe. Es por eso que prefieren que Orestes consiga ya el bote para que nuevos concursantes se midan y recuperen la emoción para el concurso televisivo más exitosos de la actualidad.

Ferreras Inda