Pasapalabra pierde toda la emoción con el bote de Sofía y Marco Antonio

Los concursantes, que se quedaron en 24 aciertos hace tan solo unos días, volverán a tener un duelo muy apasionante

Pasapalabra ha sorprendido a todos sus seguidores adelantando un nuevo programa en el que Sofía y Marco Antonio estarán muy cerca de conseguir el bote. Un bote que ya se les escapó recientemente, pues ambos han estado en 24 aciertos en más de una ocasión.

No obstante, pocas veces ha sucedido lo de la pasada semana. Tanto Sofía como Marco Antonio llegaron a los 24 aciertos, aunque ninguno de los dos se sabía la respuesta correcta para completar el rosco, de modo que ninguno se hizo con el ansiado premio.

Pasapalabra Sofía
Sofía y Marco Antonio rozarán nuevamente el bote

Pasapalabra vivirá otro gran duelo entre Sofía y Marco Antonio

Ahora, tan solo unos días después de adelantar este trepidante duelo entre los dos concursantes, Pasapalabra ha confirmado mediante un vídeo promocional que los concursantes estarán a tan solo una respuesta correcta del bote. Algo que es totalmente histórico.

Tal y como ha comentado el propio Roberto Leal, es muy raro la situación que se ha dado. Dos concursantes con 24 aciertos es algo muy difícil de conseguir, pero lo es más que haya pasado en menos de dos semanas. Pero así ha sucedido con Sofía y Marco Antonio.

Pasapalabra deja sin emoción el concurso

No obstante, y de la misma forma que ocurre cuando promocionan un posible bote, los espectadores han mostrado su rechazo a este tipo de situación. Y es que consideran que, hasta que vean el mencionado programa, saben que ninguno de los dos concursantes va a ser eliminado.

De esta forma, ya se sabe que Sofía y Marco Antonio no correrán peligro en la silla azul esta semana, en la que está prácticamente descartado que vayan a luchar por el bote. Así pues, habrá que esperar hasta la próxima para comprobar si a la segunda va la vencida.

Juanma Castaño Masterchef