Es noticia:

Pasapalabra pone duros obstáculos a Marian para salvar a Orestes

La concursante se enfrenta a su segunda silla azul

Pasapalabra ha dado inicio a otro capítulo más con su temida silla azul, en la que Marian deberá arreglárselas para seguir en el programa e intentar derribar al gran favorito, Orestes. Sin embargo, la gente empieza a notar que las pruebas que le ponen a la mujer, están siendo bastante difíciles, pues quieren que no signifique un rival fuerte para el burgalés.

La castellonense sabe lo que es enfrentar y ganar esta prueba, por lo que estaba muy tranquila. Su rival en esta contienda era Adri, un nuevo concursante dispuesto a desbancar a Marian para llegar hasta Orestes. La disputa que protagonizaron estos dos fue épica, y durante todo el versus se sacaron chispas.

Pasapalabra Marian
Marian y Adri protagonizaron una Silla Azul bastante emocionante y tensa.

Marian y Adri protagonizan un duro encuentro en Pasapalabra

El nuevo retador y aspirante a ocupar el cargo de Marian, demostró que tenía todo para llegar a Pasapalabra. El madrileño respondió una serie de preguntas que no cualquier concursante nuevo lo hubiese podido hacer. Mientras tanto la castellonense, empezaba a temblar muy sutilmente, pues sabía que Adri no era cualquier rival.

Aún así, Marian sacó fuerzas del fondo y demostró que quiere seguir siendo el dolor de cabeza para Orestes. La mujer acertó varias preguntas pero se equivocó en un una al igual que Adri. El desempate vendría con la pregunta “¿Obra de fortificación que sobresale entre dos tramos de muralla?” El madrileño respondiendo “Bastilla” pero la respuesta correcta era “Baluarte”.

Marian sigue viva en Pasapalabra para seguir acechando a Orestes

La licenciada en Derecho y Ciencias Políticas ha salido ganadora de la silla azul frente a un Adri que le puso el pie y en ocasiones pensamos que iba a desbancar a Marian. De esta manera, la mujer ha ganado su segunda eliminación y vuelve a ganar el derecho de seguir enfrentando al que hoy día es favorito, Orestes.

Lo cierto es que Marian ha iniciado El Rosco con el pie izquierdo, pues Orestes sigue teniendo ese efecto intimidante en la licenciada. Es que tengo que pensar…” ha dicho la castellonense cuando ha fallado su primera pregunta en El Rosco. Esperamos que la licenciada y el graduado en Filología sigan protagonizando más tardes de emoción en Pasapalabra.

Óscar Pasapalabra