Pasapalabra ningunea a Marta con fichaje a dedo para endurecer el bote

Roberto Leal dio la sorpresa a la conclusión del programa especial al anunciarlos como nuevo concursantes

Ayer domingo, Pasapalabra celebró con un programa especial por el 20 aniversario del concurso. Un programa especial en el que estuvieron Orestes y Rafa, míticos concursantes, quienes se ganaron el derecho a volver a Pasapalabra y el programa se plantea su fichaje. Una situación que ha generado controversia.

Y es que Pasapalabra actualmente cuenta con dos grandes concursantes como son Pablo, gran candidato a ganar el bote, y Marta, quien día tras día adquiere más nivel. Pero ahora, podrían enfrentarse a Rafa y Orestes, quienes volverían para optar el millonario premio.

Pasapalabra fichaje
Orestes ganó el programa especial de Pasapalabra

Así fue el especial de Pasapalabra

En el programa especial de Pasapalabra por su 20 aniversario no solo estuvieron Orestes y Rafa, sino también algunos de sus antiguos presentadores, Silvia Jato y Jaime Cantizano. Eso sí, quien no ha estado ha sido uno de los grandes presentadores del concurso televisivo.

Se trata de Christian Gálvez, quien no ha podido regresar a Pasapalabra por estar trabajando para Mediaset. Eso sí, Roberto Leal sí que se ha acordado de su compañero de profesión, puesto que le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales a la conclusión del programa.

Pablo y Marta, en peligro por fichaje de Orestes y Rafa por Pasapalabra

El nuevo duelo entre Orestes y Rafa ha terminado con victoria para Orestes, quien se marchó con 3.000 euros de premio. Pero no solo eso, sino que Roberto Leal le notificó que, por ganar el programa especial, también se ganaba el derecho a volver como concursante a Pasapalabra.

No obstante, y para sorpresa de muchos, también le comunicó a Rafa que también tenía el derecho de regresar. Unos regresos que, sin duda, pondrían en peligro a Marta y Pablo, pues se enfrentarían a concursantes que ya han demostrado en el concurso que tienen un extraordinario nivel.

Masterchef Pepe Rodríguez