Pasapalabra prepara momento histórico con Orestes como protagonista

Los dos concursantes pueden llevarse el bote o ser eliminados

Hace tiempo que la tranquilidad se ha apoderado de Pasapalabra, pues Orestes y Rafa se disputan la victoria en el rosco, pero sin muchas opciones de llevarse el bote. Esto ha provocado cierto aburrimiento en los espectadores, que quieren ver cambios en el concurso de Antena 3. Y ahora todo parece que podría cambiar, pues el programa ha asegurado que se aproxima un momento histórico.

Esto no es la primera vez que ocurre, pues anteriormente ha habido muchas otras situaciones en las que han anunciado un suceso especial en el concurso. La última vez que anunciaron algo así, todo terminó con la eliminación de Jaime, que hasta entonces era el único rival que había conseguido plantarle cara a Orestes.

Pasapalabra Orestes
Orestes y Rafa tienen opciones de llevarse el bote

Pasapalabra adelanta un momento histórico

De este modo, en estos momentos todo apunta a que hay tres opciones sobre la mesa. La primera de ellas, y también la más factible, es que uno de los dos concursantes será eliminado. Tanto Rafa como Orestes han demostrado con creces su nivel. De hecho son dos de los mejores de la historia, por lo que sería una sorpresa que fueran eliminados.

De hecho, eso es algo totalmente imposible en la tarde de hoy, pues ambos firmaron el empate en el último rosco, por lo que ninguno se enfrentará a la silla azul. Así pues, para el programa de hoy tan solo quedan otras dos opciones. Eso sí, la eliminación de uno de ellos es factible de cara al futuro, aunque parece bastante improbable.

Todas las miradas de Pasapalabra apuntan a Orestes

Tanto para bien como para mal, Orestes parece que será el protagonista de este suceso histórico. Pero Rafa también podría ser protagonista. Y es que una de las opciones que también barajan los fans del programa es que ambos concursantes se queden a tan solo un acierto de ganar el bote, pero sin conseguirlo.

Por último, y lo más esperado por todos, es que uno de los dos consiga llevarse el premio. Ante esta situación, muchos son los que consideran que Orestes es el gran favorito para conseguirlo pese a que en las últimas semanas no ha estado a su mejor nivel. Sea como fuere, tan solo nos queda esperar para ver qué ocurre finalmente en el concurso de Antena 3, que al fin tendrá algo diferente.

Pesadilla cocina estreno