Pasapalabra recupera 2 concursantes míticos tras eliminación de Luis

El concurso presentado por Roberto Leal prepara el regreso de dos leyendas

La eliminación de Luis de Lama en Pasapalabra sin duda fue una de las más duras que ha tenido que presenciar los seguidores del programa. Por ello los productores preparan un especial donde regresaran dos leyendas al concurso. Lo que promete ser uno de los mejores capítulos de los últimos tiempos.

Dicho especial con los dos legendarios concursantes fue motivado por la eliminación de Luis de lama como premio de consolación para los fans de este querido ex aspirante al gran bote. Los dos participantes en cuestión no podían ser más que Orestes Barbero y Rafa Castaño. Quienes concursaran por un bote especial con motivo al 20 aniversario del programa.

eliminación Pasapalabra
Orestes Barbero y Rafa Castaño son los dos legendarios concursantes de Pasapalabra que estarán en este especial de aniversario

El especial de Pasapalabra en su aniversario número 20 que reunirá a viejos conocidos tras la eliminación de Luis

Además de las dos leyendas Orestes Barbero y Rafa Castaño viejos conocidos del programa. También contaremos con la presencia de Jaime Cantizano y Silvia Jato, antiguos presentadores del concurso en sus primeras ediciones. Sin duda un gran regalo para los fans y verdaderos seguidores que siguen Pasapalabra desde sus inicios.

Orestes Barbero y Rafa Castaño fue la pareja que protagonizó el último duelo de película cuando el formato aún partencia a Telecinco. Estos dos concursantes ostentaban el récord como la pareja con más programas en Pasapalabra. Hasta hace unas semanas cuando el récord fue arrebatado por Luis y Pablo.

El reencuentro de dos viejos amigos y compañeros de plató en Pasapalabra

Amigos fuera del plató rivales dentro de él, así es la relación que entablaron Orestes Barbero y Rafa Castaño durante los múltiples programas en los que estuvieron. La última vez que ambos se vieron las caras por televisión fue el 30 de octubre de 2019. Fue Rafa quien superó La silla azul para volver a enfrentarse a Orestes, a quien venció aquella última tarde.

Los dos concursantes alcanzaron a participar en algunas emisiones que nunca llegaron a salir al aire.  Pero Telecinco los rescato para El Tirón un formato similar al ya popular y conocido Rosco que sacó Mediaset tras quedarse sin su concurso estrella. Este especial promete revivir todas aquellas anécdotas y momentos divertidos que dejaron este par en años anteriores.

Sobera Precio Justo