Pasapalabra revela el gran favorito de Roberto Leal en el rosco

El presentador no acostumbra a protagonizar polémicas en el concurso de Antena 3

Desde que Roberto Leal se unió a Pasapalabra hace ya varios años, apenas ha protagonizado polémicas. De hecho, para el éxito que está consiguiendo el concurso de Antena 3, el presentador está pasando bastante desapercibido. De esta forma, el protagonismo se lo están llevando los concursantes, quienes para bien y para mal son los que acaparan toda la atención en el programa.

No obstante, hay ocasiones en las que el protagonista es el presentador. Así ha sucedido ahora, cuando Roberto Leal ha sido cuestionado en redes sociales. Algo muy extraño tratándose de Pasapalabra, pues estamos acostumbrados a que las críticas y los elogios se los lleven los concursantes. Unos concursantes que tras cada programa generan gran controversia en las redes sociales del concurso.

Roberto Leal Pasapalabra
Cuestionan la profesionalidad de Roberto Leal en Pasapalabra

Roberto Leal, protagonista en Pasapalabra

No obstante, como hemos comentado, ahora el protagonista en las redes sociales de Pasapalabra ha sido Roberto Leal. El presentador de Antena 3 ha sido acusado de tener un favorito entre Rafa y Orestes. No es la primera vez que una crítica así tiene lugar, pues son muchos los que lo han señalado. Ocurrió durante la etapa de Pablo Díaz en el concurso y está sucediendo ahora con Orestes.

Como pudimos ver, en el día de ayer el concursante que consiguió la victoria en el rosco fue Rafa. De esta forma, el concursante ponía fin a su mala racha en el concurso, pues esta semana todavía no había conseguido ni un solo resultado positivo. Ahora que al fin lo ha conseguido, la polémica ha estallado contra el presentador, quien ha sido acusado de favorecer a su concursante favorito, que en este caso es Rafa.

La polémica con Roberto Leal en Pasapalabra

Como hemos podido ver en las redes sociales, una usuaria ha acusado al presentador de tener un favorito. Esto ha generado una gran controversia y otra usuaria no ha dudado en responder, defendiendo a Roberto Leal y su papel en en Pasapalabra. Según ha comentado, le da miedo la gente fanática y ha asegurado que en lugar de hacer un programa para el presentador, deberían hacer una película de terror sobre ella.

No obstante, esta usuaria no es la única que asegura que Rafa es el favorito de Roberto Leal. Y es que su publicación en Twitter cuenta con varios me gusta, lo que demuestra que son varios los que comparten su misma opinión. No obstante, queda claro que Roberto Leal no tiene ningún favorito y que, mucho menos, favorece a uno de los concursantes, pues siempre ha demostrado una gran profesionalidad.

first dates Sarai