Pasapalabra revela la fórmula para ganar a Pablo

El concursante, tras cerrar la semana ganando, pasará por la silla azul en el día de hoy y se jugará la expulsión

En el día de ayer Javier Dávila se impuso a Pablo a Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que mostró la fórmula para poder derrotar al considerado por muchos como el mejor que ha pasado nunca por concurso. Algo que será muy útil para Javier Dávila y posibles futuros concursantes.

Una fórmula que es, además, muy parecida a la que usa Pablo para poder derrotar a sus contrincantes. Pero ahora le ha jugado una mala pasada, pues es él quien la ha sufrido. Lo cierto es que la estrategia traslada toda la presión al concursante, mientras que el otro juga mucho más relajado.

Pasapalabra Pablo
Pablo cayó derrotado ante Javier Dávila

Javier Dávila se impuso a Pablo en Pasapalabra

En el día de ayer, Javier Dávila volvió a dar la sorpresa y evitará la silla azul tras derrotar a Pablo. En total, cerró su intervención en la prueba con un total de 22 aciertos y 0 fallos. Pero no fue esa la clave, sino acabar antes que su rival, trasladándole a él toda la presión.

De este modo, el tiempo corría en contra de Pablo, quien no disponía de tiempo para pensar. No le pudo salir mejor a Javier Dávila, pues su rival tenía 49 segundos y solo 11 aciertos. Una complicada hazaña que finalmente se solventó con victoria para Javier Dávila, como hemos comentado anteriormente.

La estrategia para derrotar a Pablo en Paspalabra

Tras lo sucedido en el concurso de Antena 3, los espectadores han comentado que la fórmula para poder ganar a Pablo es terminar el rosco rápido y dejarle a él sin posibilidad de pasar palabras. Algo que, como ha quedado demostrado, no se le ha dado nada bien.

Eso sí, se trata de Pablo, uno de los mejores concursantes que han pasado nunca por el formato. Es por eso que pocas estrategias sirven en su contra, pues posee un gran nivel. En el día de hoy se enfrentará a la silla azul, aunque no cabe duda de que conseguirá evitar la eliminación.

¿Trato desfavorable en Pasapalabra?

Para nadie es un secreto que todo lo que sucede en Pasapalabra está siendo visto por millones de seguidores de Antena 3 y son estos mismos que no aguantan lo que ha pasado con Javier Dávila: “Tongo”. El rival de Pablo Díaz ha vivido una situación que ha enfadado a sus seguidores.

Son estos mismos seguidores que al ver lo que sucede que, a su juicio, se ha repetido en más de una ocasión, dicen textualmente: “Tongo“, “contrincantes fáciles” o “preguntas más difíciles”. Sin embargo, la producción ya sabe de esto y tratan de explotarlo. Algo que no gustó y menos por lo sucedido este pasado miércoles.

Pablo Díaz Pasapalabra
Javier Dávila y Pablo Díaz son el duelo de la actualidad en Pasapalabra

Lo sucedido con Dávila y Pablo en Pasapalabra y del cual recibe la calificación de tongo 

La primera prueba es La Silla Azul. En ella se miden el concursante que perdió en el concurso del día anterior contra un nuevo aspirante. Se dan letras y se pregunta por palabras. Quien acumule dos fallos primero se queda fuera, algo que, desde las últimas semanas, le viene pasando al aspirante.

Por esto, las quejas de los espectadores se están haciendo notar, precisamente porque el aspirante que cada tarde trata de romper esta pareja televisiva termina por volverse a su casa. En este caso, fueron 18 palabras que han durado un reto y que han mandado a casa a Nerea, la candidata a destronar a Javier Dávila.

A través de Twitter los espectadores del programa han mostrado sus inconformidades

Sin embargo, las definiciones que le ha tocado a Javier Dávila a pasar de fase y perpetuar su enfrentamiento contra Pablo Díaz, han sido definiciones que algunos de los seguidores del programa han considerado más sencillas que las que le han tocado a la pobre Nerea. Incluso hay quien duda del nivel de los contrincantes.

Todo esto se ha visto a través de la red social de Twitter. Los espectadores de Pasapalabra no han dudado en demostrar su inconformismo y dicen: “Las preguntas del concursante que entra a mi juicio son bastante más enrevesadas, aunque elije letra el que entra, ese ordenador siempre tiene las preguntas más difíciles para el nuevo”.

Masterchef delantal blanco