Pasapalabra revela su favoritismo hacia Jaime con rosco imposible de Orestes

El rosco de ayer fue muy polémico, puesto que para uno de ellos fue de extrema dificultad

Pasapalabra hizo saltar la sorpresa en el día de ayer, dejando a Orestes en 19 aciertos en el rosco. Una marca muy baja para el concursante, quien siempre acostumbra a superar los 20. Sin embargo, el rosco de ayer era de extrema dificultad, pues tenía muchas palabras de gran dificultad.

Esta situación ha provocado un gran revuelo en las redes sociales de Pasapalabra, donde los espectadores han criticado duramente al formato. Y es que muchos consideran que lo de ayer fue la muestra perfecta del favoritismo que existe hacia Jaime en Pasapalabra.

Pasapalabra Orestes
Orestes se enfrentó a un rosco imposible

Orestes, el gran perjudicado del rosco de Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, la victoria se decantó a favor de Jaime. De hecho, hasta los últimos segundos, Jaime tuvo oportunidades para conseguir el bote. Sin embargo, no consiguió superar los 22 aciertos, quedándose sin opciones de ganar el premio.

Pero esta no fue la gran sorpresa de la tarde. Y es que Orestes, además de conseguir 19 aciertos únicamente, también sumó 4 errores y 2 preguntas sin responder. Algo que es sorpresivo, pues el concursante ha demostrado tener nivel de sobra para conseguir un mejor balance.

Las redes sociales explotan contra Pasapalabra

Como hemos comentado, tras la emisión del programa de ayer, las redes sociales han cargado duramente contra Pasapalabra. Y es que consideran que Orestes fue muy perjudicado, puesto que tenía un rosco de gran dificultad que le impedía conseguir la victoria.

De este modo, también hay quien ha indicado que Pasapalabra ha intentado favorecer descaradamente a Jaime. Ahora, de una u otra forma, lo que está claro es que Orestes comenzará en el día de hoy desde la silla azul tras conseguir una derrota en el segundo programa de la semana.

Eileen first dates