‘Pasapalabra’ revienta el rosco para entregar programa a top model

El programa que comenzará a emitirse en Antena 3 tiene todavía muchas dudas sobre los detalles de su estreno

Pasapalabra es uno de esos programas que nos encanta, y es que su temática y la dinámica que lleva hace que se nos pase realmente rápido el programa. Todas las pruebas, el conocido rosco final, los famosos que van al programa, hacen que todos los espectadores pasen un buen rato pegados a la pantalla y que a la vez que se ríen, aprenden palabras nuevas.

Tras una orden judicial, el programa de Telecinco tuvo que llegar a su fin, algo que apenó mucho a todos los seguidores del programa que durante años habían presentado Christian Gálvez todas las tardes, pero con Antena 3 llegó una buena noticia que ninguno esperábamos, y es que decidió comprar los derechos del programa para seguir retransmitiendo.

Pasapalabra

Eran muchos los rumores que circulaban en la red de que Silvia Jato, la primera presentadora que tuvo el programa, volvería a presentarlo. Una idea que gustaba bastante a todos los espectadores, pero que no está tan claro si se llevará acabo, ya que la presentadora tiene otros trabajos y otros asuntos profesionales que no le permitiría hacer un programa diario.

De esta forma, el nuevo ‘Pasapalabra’ habría decidido llevar el mismo sistema que hace 20 años, la unión del entretenimiento y la cultura, con diferentes pruebas en las que el espectador puede participar desde casa. No obstante, nos guardará alguna que otra sorpresa.

Pasapalabra

Aparte de saber quién será el presentador o presentadora, que hay varios en el aire como por ejemplo Cristina Pedroche o Ana Simón, hay otra gran duda que nos planteamos todos, y esa es en qué franja horaria irá el programa. La cadena ya confirmado que le gustaría llevar el mismo formato, es decir hacer un programa de tarde, pero ¿qué pasará con los programas que tienen esa franja horaria?.

Pasapalabra

Parece ser que hay muchas más preguntas sin resolver de las que nos esperábamos, pero lo único que tenemos claro es que va a ser una duda tarea buscar un sustituto o sustituta a Christian Gálvez y a Silvia Jato, pero elijan a quien elijan, nosotros seguiremos siendo fieles seguidores del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch