‘Pasapalabra’ revienta éxito de ‘Boom’ con jugada sucia que nadie perdona

El famoso programa toca a su fin su gran dilema tras encontrar presentador

El programa de Pasapalabra está dando sus próximos pasos para conseguir salir a antena cuanto antes. Después del gran éxito de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, Antena 3 ha dejado claro que puede comerse a la competencia en pocos meses si sigue trabajando de manera correcta.

El programa tiene muy claro los pasos que se deben dar para conseguir tener éxito. Así lo ha dejado ver con el lanzamiento de ‘Quién quiere ser millonario’, que se estuvo trabajando en silencio pero que finalmente ha conseguido un gran éxito, en especial por el gran trabajo de Juanra Bonet.

Pasapalabra

Es por ello, que Atresmedia estaría valorando convertir a Juanra Bonet en su particular Jorge Javier Vázquez. Un presentador todoterreno capaz de dejar claro que puede con todo. El presentador ha conseguido que ‘Boom’ sea un gran éxito, y ahora hace lo propio con el nuevo lanzamiento de Atresmedia.

Está muy claro que con él a los mandos, se pueden hacer cosas importantes, y Juanra Bonet ya se dejó caer como uno de los posibles presentadores de Pasapalabra. Una situación que desde luego valoran todos en la cadena, y que ahora podría convertirse en la conquista de las tardes en la televisión.

Juanra Bonet

La decisión de ‘Pasapalabra’ estaría a un paso de concretarse. Será en febrero cuando cuando se confirme de manera definitiva quién será el presentador. Pero parece que estará muy claro que Juanra Bonet se posiciona como el hombre fuerte de Antena 3.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus