Pasapalabra se carga al favorito Carlos Adán de la Copa de Maestros

Este pasado lunes arrancó la competición especial, que ha conseguido reunir a ocho concursantes míticos

Esta semana de Pasapalabra está siendo muy especial, pues concursantes míticos como María José Hernanz y Carlos Adán volverán al concurso. De hecho, estos dos han sido los primeros en volver a enfrentarse a un rosco, aunque seis concursantes más también pasarán de nuevo por el formato.

Estos concursantes serán Fran González, Eduardo Benito, Antonio Ruiz, Susana García, Marta Sierra y Juanpe Gómez, que consiguieron ganar importantes premio en su paso por el concurso. Pero, pese a su nivel, hay algunos que eran más favoritos que el resto.

Carlos Adán Pasapalabra
María José Hernanz, primera semifinalista de la Copa de Maestros

Carlos Adán cae a las primeras de cambio en Pasapalabra

Como hemos comentado, el primer duelo de esta Copa de Maestros lo han protagonizado María José Hernanz, ganadora de un bote de 180.000 euros en 2010, y Carlos Adán, quien se llevó del concurso 318.000 euros en 2017. Unas cifras, eso sí, muy lejanas de otros botes millonarios.

No obstante, Carlos Adán siempre ha sido uno de los favoritos de los espectadores, pues en su corta etapa demostró un extraordinario nivel. Pero ahora, en su regreso a Pasapalabra, no ha conseguido superar a María José Hernanz en su duelo en el rosco.

María José Hernanz demuestra su nivel

Eso sí, Carlos Adán no ha perdido ante una rival fácil. María José Hernanz demostró estar más que capacitada para conseguir la victoria en la Copa de Maestros tras terminar su participación en el rosco con 21 aciertos y 0 errores. Una marca que le fue imposible de superar a Carlos Adán.

Finalmente, el concursante terminó su rosco con 21 aciertos, pero debía arriesgar para superar a su rival, pues no le servía el empate. No obstante, no consiguió acertar ninguna otra palabra, por lo que los cuatro últimos errores lo dejaron sin opciones de victoria.

Sindulfos Boom