Pasapalabra se carga ¡Boom! y al mejor presentador de la televisión

El programa vuelve a vivir un momento de incertidumbre debido a las dudas sobre el tramo horario de emisión y su presentador 

En el mundo de la televisión los cambios son frecuentes. No es fácil mantenerte arriba en el listón siempre. Uno de los programas que lo sabe es Pasapalabra, que después de líos judiciales, le toca reinventarse en la cadena que le vio nacer. Una realidad que, por suerte, abre la venda a un programa totalmente renovado para el espectador.

Ahora bien, uno de los grandes inconvenientes del programa no es otro que localizar el tramo horario de emisión. Como ya informamos hace unos días, la realidad es que dar fin a una serie podía dejar claro cuál será el tramo de Pasapalabra, pero hay fuertes informaciones que indican que ¡Boom! puede ser uno de los grandes afectados con la entrada del programa.

Pasapalabra

Concretamente, se habla de un interés en este tramo horario, lo que podría adelantar la emisión de ¡Boom! con relación a la actual. Por otro lado, Juanra Bonet es uno de los presentadores estrella de la cadena, y su nombre ha sonado con fuerza, aunque parece que finalmente lo han descartado. Por lo que su figura, con el cambio de hora, puede quedar seriamente dañada.

La realidad es que el objetivo de la cadena no es otro que conseguir que Pasapalabra tenga la mayor acogida posible. Ya se habló de un posible programa por la noche, en prime time, pero la opción se ha descartado, ya que los presentadores que han valorado, prefieren un programa diario. Algo que es seña de identidad de Pasapalabra.

Boom

De esta manera, habrá que esperar para conocer la decisión de la cadena con el tramo horario de Pasapalabra, aunque la realidad es que tanto Juanra Bonet, como ¡Boom! y de manera indirecta, Arturo Valls se han visto afectados por la entrada de Pasapalabra en parrilla. Habrá que ver cuál es el éxito final del programa.

Lo que está claro es que Pasapalabra lleva meses hablando con Anna Simon, la mejor colocada para ser la presentadora, para darle forma al nuevo estilo. Y la realidad es que podríamos observar cambios muy importantes desde el propio lanzamiento del programa, el cual está más cerca que nunca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo