Pasapalabra se la juega a Orestes con un rosco imposible

La derrota del concursante en el rosco ha provocado multitud de comentarios negativos en redes sociales

La relación de Orestes con los fans de Pasapalabra es de amor-odio. El concursante es uno de los mejores que han pasado por el concurso de Antena 3, pero esto no le basta para meterse en el bolsillo a todos los fans. No obstante, es el favorito para la mayor parte de ellos, como queda reflejado en las redes sociales.

Unas redes sociales que, un día más, están repletas de comentarios negativos hacia Pasapalabra. Y es que, con cada derrota de Orestes, muchos fans del concurso estallan diciendo que siempre es el mismo concursante quien sale perjudicado. Todo por tener preguntas más complicadas en el rosco.

Pasapalabra Orestes
El duelo entre Jaime y Orestes desata la polémica

¿Está Pasapalabra perjudicando a Orestes en el rosco?

En el día de ayer, quien se llevó la victoria en el concurso fue Jaime. De esta forma, esta tarde será Orestes quien se enfrente a la temida silla azul, donde pondrá en riesgo su continuidad en el programa. Algo que ha enfadado notablemente a los fans del concursante.

Como hemos podido leer en las redes sociales del concurso, muchos aseguran que el rosco al que tuvo que enfrentarse Orestes en el día de ayer era prácticamente imposible para poder conseguir la victoria. Algo que habría sido la causa principal de su derrota ante Jaime.

Roberto Leal, también señalado por la derrota de Orestes

Asimismo, y como lleva siendo habitual en las últimas semanas, las críticas también se han cebado con Roberto Leal. El presentador no ha podido evitar la polémica y muchos son los que aseguran que se le nota mucho el favoritismo hacia uno de los concursantes.

Pero lo cierto es que ni el concurso ni el presentador ayudan a uno en concreto. Es el azar quien elige el rosco al que se enfrenta cada uno, mientras que Roberto Leal siempre se ha mostrado como un gran profesional. No obstante, con esto no basta para alejar la polémica de Pasapalabra.

manuel más vale tarde