Pasapalabra sentencia a Rafa por cobarde y pícaro

Los dos concursantes volvieron a tener un duelo muy igualado

Al igual que ha ocurrido con otros muchos concursantes, Rafa tampoco cuenta con un apoyo total en Pasapalabra. Esto no es algo nuevo como hemos comentado, pues incluso concursantes históricos como Pablo Díaz u Orestes han recibido críticas por parte de la audiencia. Pero en esta ocasión las críticas que ha recibido el concursante han traspasado ciertos límites, pues han sido muy duras.

Como de costumbre, estas críticas han tenido lugar en las redes sociales de Pasapalabra. Unas redes sociales donde existe gran división de opiniones, pues son muchos los que apoyan a Orestes y otros tantos los que apoyan a Rafa. Pero en lugar de tener una rivalidad sana, optan por atacar al oponente. Algo que ha dado lugar a una dura crítica después de conocer el resultado del rosco de ayer.

Pasapalabra Rafa
Rafa volvió a caer frente a Orestes

El igualado duelo entre Rafa y Orestes

En los últimos días, la tónica dominante en el concurso de Antena 3 ha sido la igualdad. En la tarde de ayer tuvimos más de lo mismo, pues los concursantes llegaron a los últimos segundo con máxima igualdad. Orestes fue quien lideró prácticamente en todo momento el resultado. No obstante, Rafa consiguió igualar el marcador a 22 aciertos, trasladando toda la presión a su contrincante.

La decisión recaía sobre Orestes, quien tenía que decidir si arriesgaba y trataba de llevarse la victoria o si firmaba el empate con Rafa. Y en esta ocasión Orestes optó por arriesgar, como le gusta a los espectadores. No le salió nada mal la jugada al concursante, pues consiguió un acierto más y se aseguró la victoria. Eso sí, con su siguiente respuesta se quedó sin opciones de bote.

Rafa, atacado en las redes sociales de Pasapalabra

Después de cada programa, Pasapalabra cuelga en redes sociales el resultado del programa. En esta ocasión el ganador fue Orestes y el que peor parte se llevó fue Rafa. Y es que el concursante fue atacado en redes sociales por los espectadores. Algo que sucede día tras día, pero en esta ocasión un usuario fue un poco más allá, faltando el respeto al concursante tras su derrota en Pasapalabra.

Según vimos, el usuario aseguró que Orestes se llevó la victoria por arriesgar, algo que no hace Rafa. Es por eso que lo catalogó como cobarde y muy pícaro. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que además se ha preguntado por qué le gusta a algunas personas. Sea como fuere, esta tarde Rafa se enfrentará a la silla azul y pondrá en riesgo su continuidad en Pasapalabra, aunque no lo eliminarán.

comensales first dates