Pasapalabra traspasa límites con el regreso de Orestes y Jaime

Tras varios programas sin aparecer, los concursantes habituales del formato han regresado al concurso

La Copa de Maestros de Pasapalabra ya ha finalizado con Antonio Ruiz como ganador y Orestes y Jaime han vuelto al concurso como los grandes protagonistas. Sin embargo, el regreso de los concursantes no ha sido igual para todos, pues muchos no han podido disfrutar de su primer programa tras la edición de campeones.

Como sabemos, Pasapalabra es un formato internacional que disfrutan millones de personas. Pero no todos han podido vivir el regreso de Orestes y Jaime, pues muchos espectadores han denunciado que el concurso ha emitido un programa repetido de hace varios meses.

Pasapalabra Orestes
Jaime protagonizó una gran remontada en el rosco

Pasapalabra ensucia en regreso de Jaime y Orestes

Como hemos podido observar en las redes sociales del concurso, muchos espectadores han criticado a Pasapalabra. Y es que, en varios países de Latinoamérica, no han podido disfrutar del regreso de Jaime y Orestes y se han tenido que conformar con un programa repetido.

Concretamente, el programa 240 de Pasapalabra en Antena 3, aún con Pablo Díaz en el formato. De esta forma, los espectadores se han mostrado indignados, pues querían ver ya a los protagonistas del concurso después de varios días que no han estado en el formato.

Pasapalabra regresa con un gran empate

En el día del regreso de los concursantes, ambos mostraron un extraordinario nivel. En el caso de Orestes, decidió plantarse con 22 aciertos y 0 errores. Sin embargo, sabía una respuesta más, pero tenía muchas dudas y no quiso arriesgar. Algo que acabó favoreciendo a Jaime.

Por su parte, Jaime protagonizó una gran remontada, pues debía acertar siete palabras, aunque tenía mucho tiempo por delante. Finalmente, el concursante consiguió empatar a Orestes en el marcador, de modo que ambos evitarán la silla azul en su segundo programa tras su vuelta.

first dates Esther