Pascual sobrecoge First Dates con miedo atroz al deseo de Alicia

El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera ha contado con un invitado que ha dejado boquiabiertos a los espectadores con sus revelaciones

First Dates ha contado con Pascual como el gran protagonista de su última cita. El invitado ha sorprendido a todos los espectadores del programa de Cuatro con su confesión, que incluso ha dejado boquiabierta a Alicia, la elegida para la cita. Y es el comensal de 36 años tiene una vida bastante peculiar.

Y es que los invitados de First Dates son los absolutos protagonistas del programa de citas, puesto que con sus inverosímiles historias hacen las delicias de los espectadores. Algo que ha vuelto a suceder, puesto que nadie podía creer la historia de Pascual, la cual ha revelado en su cita con Alicia, quien tampoco podía creerlo.

First Dates
First Dates contó con Pascual como gran protagonista

Pascual, 36 años sin salir de su pueblo

Pascual ha sido el absoluto protagonista de First Dates. El comensal ha sorprendido a todos confesando que, debido a su participación en el programa, era la primera vez que se montaba en un tren. Algo que ha calificado como una experiencia. Pero no solo eso, sino que siguió confesando cómo ha vivido en su pueblo.

Y es que, tal y como comentó Pascual en First Dates, lo más lejos que ha estado ha viajado ha sido a Burgos para trabajar. Es por eso que uno de sus grandes sueños es viajar a Barcelona. Algo totalmente sorprendente, puesto que hoy día es inimaginable como alguien joven no ha viajado con todas las facilidades que hay.

First Dates
La cita entre Alicia y Pascual no terminó de la mejor forma

Mal final para Pascual y Alicia

Tras escucharlo, Alicia declaró que, debido a que no abandona su zona de confort, debe ser una persona con mucho miedo a lo que le pueda deparar el futuro. Además, aseguró que para él debe ser cómodo vivir en su casa porque no se hace cargo de su vida y no tiene responsabilidades, afirmando que no quiere madurar.

Es por eso que la decisión final en First Dates supuso el fin de la cita. A pesar de que Pascual quería tener una segunda cita con Alicia, esta lo rechazó alegando que necesitaba otra clase de persona que la hiciera sentir que podían vivir otras cosas. Eso sí, agradeció el trato que Pascual tuvo con ella durante la cita.

final voz