Pase de micros en Operación Triunfo calla al nuevo Risto Mejide de la Academia

Parece ser que el programa cada vez tiene un nivel más alto y hará que sea muy complicado elegir a un nominado

Si hay algo que tenemos claro es que estamos muy alterados y enganchados a esta nueva edición de Operación Triunfo, una de las ediciones más polémica y habladas de la historia, y es que aunque solo llevemos cuatro galas hemos tenido de todo, cosas buenas y otras no tanto.

Hemos podido vivir muchas cosas en la Academia, malentendidos, comentarios fuera de lugar, peleas, celos, amor y desamor, buenos momentos e incluso han compuesto grandes éxitos, pero lo que más nos llamaba la atención de esta edición era que no acababa de arrancar, en las galas no se veían gran nivel, hasta el momento.

Operación Triunfo

Ayer por fin pudimos ver el primer pase de micros de esta semana, en la que los participantes han mostrado a sus profesores el trabajo que llevan hecho hasta el momento. Aunque ha habido algunos errores, debemos de reconocer que esta gala parece ser la definitiva para que ya todas las demás tengan un nivel alto.

Operación Triunfo

Sin duda, uno de los números favoritos por la audiencia es el protagonizado por Jesús y Rafa que cantarán una canción del grupo Pereza en la que consiguen transmitir buen rollo y mucha alegría. Por lo contrario, con diferencia, la canción que va peor es la de Nick, uno de los nominados de esta semana que se ha atrevido a cantar la canción de Thriller, algo que por el momento le viene bastante grande.

Operación Triunfo

Todavía quedan bastantes días para que podamos disfrutar de la gala, así que todavía hay mucho trabajo que hacer y muchos detalles que pulir, estamos deseando saber qué pasará este domingo, quién será el expulsado, quién será el favorito, y la duda más importantes que tenemos, saber quiénes serán los nominados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods