Pasión desmedida en Servir y proteger dan la bienvenida a Paty al Centro Cívico

Miguel ha empezado a tener algunos sentimientos dejándose llevar por el momento

Servir y proteger es la serie española que La 1 de TVE emite cada tarde y que refleja el día a día de la policía en una comisaría de un barrio de la periferia de Madrid y con grandes personajes, especialmente el caracterizado por Paty. Es una producción de Plano a Plano para RTVE.

Su elenco es uno de los más destacados entre muchas producciones. Entre ellos tenemos a Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Fernando Guillén Cuervo, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Maru Valdivielso, Sergio Mur, Dani Muriel, Paula Prendes, Patxi Freitez y Edurne, entre otros. Sin duda, actores que han dado todo su potencial para que la producción sea un éxito. 

Servir y proteger
Servir y proteger avanza en una gran temporada

El capítulo 835, mostró demasiado amor y grandes momentos para algunos de sus protagonistas

La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad. Y el propio espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de pequeñas y grandes historias con un denominador común, la emoción. En definitiva, una historia melodramática con influencias del género policial que aborda conflictos sociales desde una perspectiva humana y eminentemente emocional.

Sin embargo, el pasado martes tuvimos la oportunidad de presenciar el capítulo 835. Allí finalmente, observamos cómo Hanna consigue algo que parecía absolutamente imposible: hacer que Rulfo, mano derecha del criminal Vlado Khan, acuda al Moonlight sin levantar sospechas. Además, como si fuera poco la relación que han iniciado Hanna y Lidia avanza rápidamente.

Los seguidores de Servir y proteger fueron testigos del beso apasionado entre Paty y Miguel

Por otro lado, Paty empieza a tener sentimientos por Miguel, a tal punto que, sin pretenderlo, terminan teniendo un encuentro de lo más especial y apasionado. Se dejan llevar, protagonizando un beso de lo más esperado. A pesar de lo preciosa que era la situación, Miguel reconoce que no se siente muy preparado para comenzar una nueva relación sentimental.

Por su parte, Fernando Quintero detiene a Rulfo en el Moonlight. Es más, decide torturarle para tratar de conseguir algún dato del paradero de Vlado Khan diciéndole que con su ayuda o sin ella jura que va a encontrar a su jefe y lo hará desaparecer. Esperemos que consiga su objetivo.

The Mandalorian