Pasión desmedida en Supervivientes hace estallar a Adara

Ivana Icardi y Hugo Sierra, protagonistas en la isla

El concurso de Telecinco, Supervivientes, ha vuelto a generar polémica. El concurso presentado por Jordi González lleva varios días en boca de todos por la situación de sus concursantes en la isla, donde se encuentran aislados del coronavirus. Sin embargo, dos de sus concursantes, Hugo Sierra e Ivana Icardi, no han podido controlar su pasión y han provocado el enfado de Adara.

Al comienzo del programa, Jordi González tomó la voz cantante para emitir un mensaje tranquilizador acerca de la situación de los concursantes en la isla. “Quiero transmitir tranquilidad. Aunque estamos en situación de alerta, podemos estar tranquilos”, afirmó el presentador. Y es que, en las últimas fechas muchos han sido los rumores que han circulado en torno a Supervivientes.

Del mismo modo también ha explicado la situación de los dos últimos expulsados, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, que no han podido participar en el programa debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país y que les ha impedido tomar un vuelo de vuelta a España. Una situación en la que ya trabaja el Gobierno.

“Aunque en circunstancias normales hoy estaría aquí tu hijo porque fue expulsado la semana pasada, y también Vicky Larraz esta semana, no es así por las medidas de seguridad que se están tomando. No están saliendo aviones de Honduras“, comunicó Jordi González a Ivonne Reyes, madre de Alejandro Reyes.

Pero sin duda alguna, el momento estelar lo han protagonizado Ivana Icardi y Hugo Sierra. Ambos han protagonizado un edredoning en la playa que ha desatado la furia de Adara Molinero, ex pareja de Hugo Sierra. “Siendo sincera, me ha dado bastante vergüenza ajena. Me ha dado asco el sonido. Estoy en contra de las cosas que no son reales, de las cosas vulgares”, confesó la ex concursante de Gran Hermano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan
Los retos de DeLuca en Anatomía de Grey para reconquistar a Meredith
Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave