Pasión incondicional en Cuéntame con criterio de Antonio Alcántara

El padre de la familia Alcántara tuvo un presagio que ha hecho revolucionar las redes y la inquietud de los usuarios

Actualmente, la crisis sanitaria y económica es una realidad que afecta a todo el mundo. Ya no hay país que esté exento de las consecuencias del coronavirus, pero al parecer, el padre de la familia Alcántara en Cuéntame, Antonio, el personaje al que da vida Imanol Arias, ya sabía de esto hace rato. O al menos así lo reveló.

Y es que estos días está empezando a circular un vídeo por las redes sociales de una acción que, ocho años después y en relación a la grave crisis que estamos viviendo, ha dejado a todo el mundo de piedra. La situación viene dada por las Campanadas de fin y nuevo año donde en TVE presentaron Imanol Arias y Anne Igartiburu. Y la verdad, da que pensar.

Acompañado de la popular presentadora, Imanol Arias despidió el año con una reflexión sobre los difíciles momentos económicos que estaba viviendo el país. “Si estuviéramos en 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase”, lanzó Igartiburu desde el balcón de la cadena pública.

“En ese entonces va a iniciar una nueva crisis con una nueva forma”

Imanol Arias

A lo que Imanol Arias, Antonio Alcántara en Cuéntame, respondió con una insospechada frase hasta hoy: “En ese entonces va a iniciar una nueva crisis con una nueva forma”, sentenció el artista, inconsciente de que sus palabras se volverían una realidad. Actualmente, el vídeo de ese momento está recorriendo las redes, y sorprendiendo a miles de usuarios.

Porque el tweet que lo rescató este momento ha cosechado alrededor de medio millón de visitas y más de 10.000 retuits. “Increíble como acertó Imanol”, “No sabía que la tenía tan clara sobre el futuro”, “No puedo creer que esto fue hace 8 años”, fueron algunos de los comentarios que circulan. No obstante, y pese a los presagios del padre de la familia Alcántara, Cuéntame ya ha garantizado que contará con dos temporadas más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo