Pasión por los comics dice quién es el Cuervo en Mask Singer

El programa de Antena 3 vuelve a contar con una emisión plagada de sorpresas y pistas sobre los concursantes

Mask Singer ha vuelto a contar con una gala totalmente inesperada en la que la pista de Cuervo ha formado caos absoluto en redes sociales, debido a su pasión por los comics. Los espectadores del programa tienen muy claro quién hay detrás de la máscara.

Los usuarios de las redes sociales no lo han podido evitar y han comentado todo tipo de informaciones sobre los concursantes. Entre las más destacadas, encontramos comentarios sobre Cuervo. Esta mascotas es de las que más intriga nos da. Ahora sabemos cuál es su identidad.

Mask Singer
La pista sobre los comics de Cuervo

La pista de Mask Singer con la que sabemos quién es Cuervo

Después de comentar mucho sobre la identidad de Cuervo, la pista del último programa ha provocado todo tipo de nuevas aportaciones. Javier Calvo tiene muy claro de que se trata de Jorge Lorenzo. Todo comienza a tener mucho sentido.

La última pista de la anterior gala, ha sido su pasión por los comics, que nos deja muy claro quién está detrás de Cuervo en Mask Singer. Los espectadores han recurrido a las redes para hacer alusión a esta gran declaración. Jorge Lorenzo tiene su propio comics, por lo que consideramos esta pista como definitiva para saber quién es Cuervo.

La última gala da las pistas definitivas

Las sorpresas del programa han sido lo mejor en esta nueva gala. Los espectadores no dan crédito a lo que se produce cada día en el programa, ya que todo puede cambiar en el último segundo. En esta ocasión, la sorpresa nos la ha dado Cerdita al conocerse quién estaba debajo.

Terelu Campos se encontraba debajo de Cerdita y desmontaba teoría de Barbara Rey. Pero, finalmente no ha sido así, debajo de la mascota nos encontrábamos con la periodista. Ninguno de los investigadores se habrían esperado esta sorpresa.

Cuervo
Mask Singer da pistas sobre Cuervo

Los espectadores ya tenía muy claro quién era Cuervo

Cuervo se ha convertido en una de las grandes incógnitas de Mask Singer. Desde su aparición, muchas han sido las teorías que han surgido en torno a su identidad. Sin embargo, en los últimos programas ha ido dejando pistas evidentes que revelan quién es realmente.

No obstante, y a pesar de que las pistas que ha dado han sido bastante claras, los investigadores aún no han descubierto de quién se trata. Coinciden en que es un deportista de élite, pero no consiguen dar con que es un piloto de Moto GP el que se esconde bajo el disfraz.

Las teorías de los investigadores sobre Cuervo en Mask Singer

Por el momento, el único investigador que ha conseguido descubrir a Cuervo ha sido Javier Calvo. En el último programa apostó por el piloto a la hora de mojarse sobre su identidad. Sin embargo, sus compañeros siguen aún muy alejados y no están cerca de descubrirlo.

Por su parte, Javier Ambrossi también piensa que es deportista y se la ha jugado por Pepe Reina. Vanessa Romero, quien se marchará y devolverá su sitio a Malú, emuló a José Mota. Ambos piensan que quién se esconde bajo el disfraz de Cuervo en Mask Singer es Julio Iglesias Jr.

La pista clara para descubrir a Jorge Lorenzo

A pesar de que en el último vídeo mostrado aparece Cuervo junto a una moto, los investigadores no han querido creer que la pista es tan evidente. Pero, hay otra pista que confirma su identidad, la cual es bastante clara para aquellos que tengan un mínimo de conocimiento sobre Moto GP.

Y es que, en el vídeo de presentación, también aparece cuervo junto a un doctor. The Doctor es el apodo que recibe Valentino Rossi, con quien ha competido Jorge Lorenzo durante toda su carrera y con quien ha llegado a compartir equipo. De este modo, Cuervo ya ha sido descubierto.

Ruleta Suerte