Paso al frente de Cayetana en Élite agita Las Encinas

Para la cuarta temporada, tendremos un personaje con más poder que nunca

Élite‘, es una serie española estrenada en el año 2018 por la plataforma digital de Netflix en cerca de 190 países. Sus creadores, Darío Madrona y Carlos Montero son los encargados de haber realizado ya tres temporadas, donde la última fue estrenada hace unos meses atrás, siendo una de las más vistas por los usuarios de la plataforma. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención de esta producción juvenil, es que ofrece sin ningún tipo de tapujos los tópicos que otras producciones del género solo acarician de manera superficial. La fórmula ha funcionado muy bien. Tanto que se hará una cuarta temporada. Sin duda, una grandiosa producción. 

Élite
Cayetana tendrá un rol importante en la tercera temporada de Élite

La incertidumbre a causa de los asesinatos es el foco principal de las tres entregas

En la primera temporada se da con la historia de tres jóvenes que son admitidos en el elitista plantel Las Encinas, donde su presencia generará conflictos. A eso se suma un asesinato, que anuda la verdadera tensión de la serie, a la par con un recorrido por la vida de unos personajes que emulan al malvado, la arpía, el divertido o la que no encaja.

Mientras que en la tercera temporada se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. Se trata de Polo y la policía trata de investigar esta muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan de las consecuencias del pasado.

Elite
Lucrecia podría tener participación en Élite T3

Con el futuro estreno de la cuarta temporada se sabrá qué pasará con las dos protagonistas

Además, uno de los personajes más polémicos de toda la serie fue ‘Cayetana‘ y con el anuncio oficial de Netflix de realizar una cuarta entrega todos los fanáticos de la serie tienen una gran expectativa de saber que pasará finalmente con ella. Cabe recordar la escena donde Cayetana se acercó a despedirse de Polo, se cortó un poco la mano, dejando su ADN en el lugar.

Finalmente, en el caso que las madres de Polo quieran reabrir el caso y saber que sucedió en realidad con su hijo, se darán cuenta que hay ADN de Cayetana en las pruebas de Polo y allí en la cuarta temporada nos daremos cuenta si ella se arriesgará a ir a la cárcel por encubrir a Lucrecia quien la humilló tantas veces. Aquí la duda de los seguidores es: ¿Lucrecia Montesinos volverá a Madrid?

Once