Paso al frente de Leroy Merlin con un sofá más barato que en Ikea

A propósito del cambio de estación, los muebles para el hogar vuelven a escena y la compañía tiene una oferta insuperable en este sentido

Leroy Merlin vuelve a dar cátedra de excelencia con el sofá que ha diseñado para la entrada de la primavera. En esta oportunidad la marca de origen francés ha permitido incluir los más altos estándares de calidad, combinando un excelente diseño y materiales duraderos que le ponen la mano encima a Ikea.

Ya no es solo un referente de precios bajos, una compañía que se dedica a la creación de elementos para el hogar incluyendo simplezas en sus exposiciones y facilidades a los clientes para asumir sus costos. Ahora lo hace por todo lo alto, y es que cabe resaltar que este producto se ha llevado en márgenes de calificación 4,5 estrellas sobre 5.

Sofá Leroy Merlin
Sofá Leroy Merlin, el hit de ventas de la primavera

Por características técnicas, el sofá de Leroy Merlin está llevándose gran parte de atención en la crítica especializada

En esta clase de elementos, muebles para el exterior, es precio indicar una clase de materiales especiales. Deben soportar la inclemencia del clima, y sus componentes deben estar a la altura con ello. Su nombre oficial es set de muebles de porche para jardín o terraza Davos, y viene compuesto de un mueble esquinero en L, un puf y una mesa de centro en cristal.

Su estructura está desarrollada en aluminio, es inoxidable, es resistente y recoge los estándares de simpleza para su limpieza. Viene trenzado en ratán sintético de color gris, que le da un toque especial de diseño. Sus cojines son desenfundables, y vienen con resistencia a los rayos UV. Eso sí se deben tener precauciones como no dejarlos al contacto directo con el sol, mientras su mesa de centro es ajustable en altura.

El precio del set de muebles de Leroy Merlin tiene un detalle que es precio conocer

Por lo regular el margen de competencia de Leroy Merlin está basado en la entrada de los precios low cost, sin embargo este parece no ser el mejor ejemplo. En la actualidad cuestan 849 euros, que lo hacen muy complicado para todos los bolsillos. Aunque ellos enfocan su estrategia en la durabilidad, y desde luego en la facilidad y acceso.

Se puede adquirir en la tienda web o física, como mejor les parezca. Además, en la versión web se puede financiar sin intereses, y programar su entrega en hasta 3 días laborales. Unja fórmula muy usada, que puede ser diversificada si se requiere una entrega inmediata comprando en tienda física con previa revisión de stock.

tipos aceitunas