Paso definitivo del Tottenham para enviar a Dele Alli al Granada CF

Desde el cuadro del Norte de Londres tienen un objetivo que puede beneficiar a los nazaríes

El Granada CF quiere aprovechar los movimientos que planea el Tottenham Hotspur en el mercado de fichajes para intentar hacerse con Dele Alli. El futbolista inglés no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador de los Spurs, por lo que espera salir en el reciente mercado. El centrocampista quiere un club que le ofrezca minutos.

En ese orden de ideas, los de Robert Moreno esperan apuntalar una demarcación que ha sufrido profundos cambios. Allí, se espera que la dirección deportiva pueda conseguir algunos nombres de calidad. Se buscan efectivos que puedan dar un plus al proyecto del nuevo míster que tendrá en el banquillo el cuadro nazarí.

Dele Alli
Dele Alli vuelve a la órbita del Granada

Dele Alli gana enteros para llegar al Granada CF

Y es que el objetivo del club no es otro que seguir siendo protagonistas y alcanzar alguno de los cupos a Europa. Por este motivo es que se encuentra peinando el mercado en busca de las mejores opciones y en el Tottenham tendrían una gran ocasión. Esto por cuenta de las los cambios que planea Nuno en el centro del campo.

Una situación que podría aprovechar el Granada CF para lograr con éxito el fichaje de Dele Alli, tiene que ver con el nuevo objetivo de los Spurs. Se trata de Aaron Ramsey, centrocampista de la Juventus de Turín que es uno de los descartes claros de Massimiliano Allegri, por lo que busca un nuevo destino.

Tottenham quiere hacerse con el fichaje de Ramsey

La dirección deportiva del Tottenham ahora tiene al mando a Fabio Paratici. El ahora directivo pertenecía a la Vecchia Signora y conoce de cerca el presente del jugador galés. Su arribo al Norte de Londres podría facilitar una operación que no sería vista con malos ojos por cuenta del cuadro italiano, siendo un jugador sin opciones.

Eso sí, los ingleses tendrán que abonar 8 millones de euros, que es la cifra base que ha puesto sobre la mesa la Juventus. Este futbolista ha dejado una grata impresión en el rival de los Spurs, el Arsenal y desde hace algunas temporadas que no le pierde la pista a un jugador de gran talento.

Granada Diego Martínez