Paso en falso del Real Madrid en el mercado condena a Luka Modric

Necesitan reforzar una zona que quedará al descubierto una vez entre el verano en vigencia

En el Real Madrid se plantean con el paso de todos los días una serie interesante de posibilidades en relación al mercado y sus necesidades. Su entrenador, Zinedine Zidane es el que más afanado parece estar de acuerdo a los sondeos y al análisis de sus palabras sobre todo en la parcela media del campo, donde casi con seguridad perderá a Luka Modric.

Y para ello tiene un buen margen y un gran marco, precisamente el que el mundo le muestra. Para sustituir a Luka Modric es necesario determinar que lo primero es que para la parte ancha del terreno de juego se han quedado prendado en lo que será la maniobra casi única de Casemiro, pues Kroos es otro que ya ha pasado la barrera de los 30 años y más pronto que tarde deberá ir buscando su camino lejos del Bernabéu.

Luka Modric

Además, perderán a James Rodríguez casi con seguridad y si hay que observar el panorama se muestra demasiado desolador con el brasileño y Fede Valverde. Por eso cuando de analizar se trata está claro que se ajustará primero ahí que en la delantera o la defensa, y para eso ya hay tres nombres fijos: Paul Pogba, Eduardo Camavinga y Fabián Ruíz.

Ahora más que nunca, Zidane al ataque

Perdieron tiempo en el periodo anterior, no han fichado a nadie y el tiempo les ha hecho caer en su error. Sus apuestas han ido a la baja y las decisiones institucionales han significado la soga al cuello de un cuerpo técnico sacrificado. Ahora más que nunca necesitan accionar y ya Zidane se ha apersonado del tema, necesita al menos dos de estos señalados.

Suena agresivo, costoso y muy poco favorable para las arcas del club, pero es una necesidad y así se ha querido ver. Aunque a decir verdad podría estar diezmado el hecho a raíz de la potencial llegada de Odegaard, que está realmente muy cerca de desvincularse de la Real Sociedad a través de la vía amigable.

Zinedine Zidane

Un duro camino por recorrer y muchos informes por procesar. Lo de Pogba cada día va tomando más forma, y entre Fabián y Camavinga, Zidane tiene preferencias en el hombre del Rennes. Lo otro que están viendo en detalle es sumar al menos un elemento en defensa, que saldrá entre Dayot Upamecano y Matthijs de Ligt. Mientras en ataque siguen sonando los mismos de siempre: Mbappé y Haaland.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana