Pasotismo cruel de Ferreras al despedir a una tertuliana de Al Rojo Vivo

Iñaki López y Cristina Pardo aprovecharon el momento para ofrecer unas palabras

Un momento muy triste se ha vivido empezando la semana en La Sexta. Y es que el programa que presenta Antonio García Ferreras, le ha dicho adiós a una tertuliana. Sin duda, una situación que provocó muchas sorpresas, pero así mismo algunas lágrimas entre todos los televidentes más fieles de la producción.

De este modo se trataría de la periodista y reportera Cristina Pérez, especializada en información política, pero dedicada más en el ámbito de asuntos parlamentarios. Recordemos que desde el Congreso de los Diputados, en Madrid, ha informado en multitud de ocasiones de las decisiones y cambios más relevantes del país.

Mariló Montero Ferreras
La salida de Cristina Pérez fue comentada por Ferreras

Ferreras fue el más afectado en la decisión de la tertuliana 

“Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo”, son las últimas palabras que le decía en directo el presentador. Inevitablemente, ella respondía con lágrimas en los ojos y la emoción de cerrar esta etapa profesional: “Gracias a vosotros. Os voy a echar mucho de menos”, explica.

Todos también recuerdan que Pérez también conectaba por las tardes con Más vale tarde, el espacio de Iñaki López y Cristina Pardo, los cuales también se han querido despedir de ella: “Te deseo muchísima suerte en lo que vas a hacer. Ha sido un placer enorme trabajar contigo, que te vaya todo muy bien”.

Las redes sociales han sido el principal apoyo de la presentadora de televisión 

Además, el medio de comunicación cerró la información destacando que la reportera, que declaraba no querer llorar más y daba las gracias por lo que estaba escuchando, cuando creía que ya no estaba siendo grabada, se liberaba y decía lo siguiente: “Menos mal que ya he llorado todo lo que tenía que llorar”.

Por el momento se desconoce el nuevo destino laboral de Cristina Pérez, pero su profesionalidad ha quedado más que demostrada todo este tiempo y prueba de ellos son todos los mensajes de cariño y agradecimiento que está recibiendo de compañeros a través de las redes sociales y de sus fanáticos.

first dates Chioma